Anoche pudimos vivir la gran final de la quinta edición de ‘El Desafío’, el programa de Atresmedia presentado por Roberto Leal que coronaba a su nuevo ganador este viernes 28 de marzo. El nuevo campeón ha sido Gotzon Mantuliz, que conseguía vencer a sus compañeras en la que fue una final de lo más reñida y emocionante, desbancando a Susi Caramelo, Victoria de Marichalar y Lola Lolita, que conseguían llegar a este especial momento junto al vasco, que finalmente las vencía a todas. Pero, aunque las cámaras se apagaron hace tiempo y el programa ha terminado, parece que la unión entre todos ellos sigue estando en activo ya que hemos podido ver cómo todos quedaban anoche para disfrutar de esta final en equipo en lo que parece que fue un gran fiestón.
Así ha sido la gran fiesta para ver la final de ‘El Desafío’
Gracias a las redes sociales de todos los participantes de este complicado talent show hemos podido ser testigos de cómo todos acudían al plató del programa, ya vacío y sin público, para poder celebrar una fiesta en la que han celebrado sus éxitos y cómo han conseguido superarse cada semana llevando a cabo estos complicados retos. Sin duda, muchos de ellos han sorprendido a la audiencia consiguiendo realizar algunas de estas pruebas, tanto que llegaron a ser muy bien valorados por el jurado.
Instagram @lolalolita
Una de las que más momentos de la noche ha compartido en las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram es Lola Lolita, que nos ha dejado ver cómo todos se soltaban la melena y bailaban juntos en el plató, llegando incluso a cantar la canción con la que ella misma tuvo que actuar en uno de los últimos episodios.
Instagram @lolalolita
Sin duda, en estas imágenes se puede ver el gran cariño que se tienen todos y cómo han conseguido crear una pequeña familia más allá de la pantalla. Curioso es el momento en el que todos alaban y suben en brazos a Roberto Brasero, presentador de ‘El Tiempo’ al que Lola define como “el rey”, siendo uno de los que más cariño ha conseguido.
Instagram @lolalolita
Pero no todo fueron buenos momentos porque, aunque en la mayoría de vídeos podemos verles de lo más contentos, la influencer se mostraba de lo más natural en estos stories y asegura que “en medio de la fiesta me fui a mi camerino a llorar”, pudiendo verla muy emocionada mientras transcurría la fiesta, diciendo a cámara la enorme “pena” que tenía. Suponemos que ningún final es fácil y este ha sido especialmente complicado para la joven, que ha conseguido tener una gran energía junto a este grupo de gente. Además, haciendo gala de su lado más divertido, Lola Lolita también nos mostraba cómo se despidió de este programa con un vídeo en el que podemos verla resbalándose en el suelo.
La despedida de Lola Lolita y ‘El Desafío’
La joven creadora de contenido ha compartido también una de sus últimas actuaciones, una en la que la acompañó en el escenario la cantante Belén Aguilera: “Gracias @eldesafioa3 por cambiarme la vida durante 3 meses y para siempre y a mi @belenaguilera por hacer la actuación en directo más bonita del desafío. Y a mis maravillosas Gemma e Iballa por acompañarme en el cubo con mi equipo de bailarines”.
El visionado conjunto de la gran final
Además de esta fiesta, anoche gran parte de los participantes se reunieron en una casa para ver la final juntos. Alrededor de una televisión y en un enorme sofá, pudimos verles reunidos mientras disfrutaban de este momento y observaban cómo habían sido sus últimas pruebas en televisión.
Instagram @gotzonmantuliz
Sin duda, se trató de una cita muy divertida en la que todos llevaban looks de lo más casual y disfrutaron desde de unas deliciosas tortillas de patata a unas hamburguesas e incluso unas cookies de postre.
Una de las pruebas más duras de la noche fue la realizada por Victoria Federica, que se atrevía con un columpio aéreo, al que terminaba dando cuatro vueltas completas. "Como aprendizaje, me llevo una familia de aquí. Ha sido un regalo la oportunidad que me habéis dado, una amistad para toda la vida con todos y con los coaches que me ha brindado este programa. He vivido muchas emociones y de todo. Creo que sí volvería al programa El Desafío", confesaba la joven.