Entramos en la cabaña de Laura Madrueño en ‘Supervivientes 2025’: así es su acogedor refugio en el paraíso

La presentadora destinada en Honduras para contar el día a día de los supervivientes muestra algunos de los rincones de su hogar

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Laura Madrueño
IG @laura_madrueno

Mudarse durante varios meses a Honduras para ejercer su papel de presentadora de ‘Supervivientes 2025’ no implica que Laura Madrueño (39 años) pierda las buenas costumbres. La madrileña se cuida igual que si estuviera en España. La preparación física es parte de su rutina. Ha dejado constancia de ello a través de su cuenta de Instagram. Gracias a ese vídeo en el que muestra los ejercicios que realizado al otro lado del Atlántico, se ha podido ver el lugar en el que vive durante su estancia en el país. 

Se trata de una cabaña en mitad del paraíso con suelos de losas claras, paredes amarillas y techos altos en color blanco. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, es de concepto abierto y sencillo, sin grandes muebles y más bien minimalista. Cuenta con un gran comedor compuesto por una mesa de rafia oscura con seis sillas a juego con un cojín en amarillo. Sobre ella, un gran ventilador de techo para calmar los calores provocados por las altas temperaturas de la isla.

A un lado de esta estancia, un gran ventanal que proporciona la luz necesaria para dar calidez al ambiente. Llama la atención el flotador que hay colgado sobre una de las columnas y en otra de ellas, tres adornos con forma de tortuga.

Laura Madrueño tiene en esta estancia todo el espacio necesario para hacer sus ejercicios. Además, dispone de una impresionante terraza con una piscina con una gran pared de piedra y decorada con grandes rocas en uno de sus laterales.

Aunque no hay confirmación, parece que se trata de una de las instalaciones del Hotel Palma Real, lugar en el que se ha alojado durante los últimos años. Ubicado a diez minutos en helicóptero de Cayos Cochinos, cuenta con todas las comunidades necesarias para hacer de su estancia y la del resto de trabajadores del equipo de ‘Supervivientes’ un lugar ideal.  

El primer ‘Puente de la Concordia’ de la edición

La cuarta emisión de ‘Tierra de nadie’, que se emite este martes 1 de abril, traerá importantes cambios. La pelea entre Makoke y Laura Cuevas ha obligado a la organización a tomar la decisión de realizar el primer 'Puente de la concordia' de la edición. Lo hacen con la intención de que las cosas se calmen entre ellas después de que la hija del mayoral de Cantora acusase a la colaboradora de Telecinco de haberse saltado las normas. También la ha acusado de generar polémica en el grupo de esta playa. 

Pero no es el único plato fuerte de la noche porque a raíz de la salida inesperada de Rosario Matew, la organización del concurso más extremo de Telecinco ha tenido que hacer reajustes. Les obligó a reabrir las votaciones desde cero para que los telespectadores volviesen a pulsar por su favorito para salvarse esta semana, así que la cosa está que arde.

Además, los concursantes se pelearán esta noche nuevamente por conseguir algo de comida. Por un lado, los integrantes de Calma y Furia intentarán hacerse con el juego,  'Escalera hacia el Olimpo', y por otro, competirán los de Playa Misterio (Manuel González, Nieves Fit y Ángela Ponce). En su caso, lucharán por conseguir el tan necesario fuego. Como colofón final habrá un giro inesperado con un cambio de localización en Playa Calma y Furia. Serán los telespectadores quienes decidan quién a través de sus votos.

Además, durante el programa de este martes, Carlos Sobera conectará con Laura Madrueño para conocer la última hora sobre la convivencia de los concursantes después de las últimas trifulcas que han tenido, poniendo énfasis en la gresca de Makoke con Laura, pero también en el encontronazo que tuvieron entre Pelayo, Gala, Damián, Carmen y Montoya.