La encerrona que Carlos Sobera le ha preparado a un soltero en 'First Dates': "Como te gusta liarla"

Pablo llegaba a 'First Dates' desde Sevilla para conocer a Clara, pero Carlos Sobera tenía otros planes para el joven

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset

Ir a 'First Dates' no siempre es algo fácil. Hay quien prefiere hacerlo acompañado de un amigo o un familiar. Ese ha sido el caso de Montse. "La culpa de que yo esté aquí ha sido suya", ha justificado esta teleoperadora jubilada de 69 años. Se refería a Clara, su sobrina y amiga de 21 años. La única condición que ha puesto el programa es que ella también tuviera una cita. Para hacerlo aún más ameno, Carlos Sobera ha querido hacerle una pequeña encerrona a su acompañante de hoy, Pablo.

Clara ha acudido a 'First Dates' con la intención de encontrar a alguien con una conversación amena, alguien con quien poder divertirse. Pero no ha sido ella quien lo ha recibido en el restaurante. "Vamos a hacer una cosa. Que se quede aquí tu tía. Va a conocer a la persona que va a ser tu pareja. Yo te voy a llevar a la mesa para que esperes allí tranquilamente. Si tu tía me da el visto bueno, entonces le damos paso hacia la mesa", le ha explicado Carlos Sobera a este dúo tía-sobrina. "Si no me lo quedo y me lo llevo", ha bromeado Montse.

Carlos Sobera ha preparado ha conciencia la encerrona. "De entrada no le digas nada. No te chives de que eres la tía de su cita. Vamos a ver quién entra por la puerta", ha dicho el presentador de 'First Dates'. Mientras, Matías Roure observaba desde el otro lado de la barra: "Como te gusta liarla".

First Dates
Mediaset España

Las primeras impresiones han sido buenas. "Me ha encantado", ha dicho Montse al ver por primera vez a Pablo, que ha acudido con una camisa negra de manga corta con motivos orientales. El sevillano ha mantenido la compostura. "Pues será mi cita. Trato de ser una persona educada y respetuosa", ha dicho a cámaras aún confundido. La tía de Clara ha aprovechado la ocasión para preguntarle de dónde venía, a qué se dedicaba y cuáles eran sus hobbies. Mientras tanto, él contestaba y asentía con una sonrisa en la cara. 

Tras una batería de preguntas, ha aparecido Carlos Sobera para preguntar si Pablo había pasado o no su exámen. "Lo ha pasado con suficiente, notable y para arriba", ha contestado Montse. Ha sido entonces cuando el presentador de 'First Dates' le ha explicado a Pablo qué estaba pasando: "Ella es tu examinadora. Tiene una sobrina, se llama Clara y te está esperando. Solamente si ella lo aprueba te llevo a la mesa". La respuesta ha sido un sí.

First Dates
Mediaset España

Las primeras impresiones han sido buenas. Hasta que se han dado cuenta de que entre ellos hay una brecha de siete años. "No pasa nada siempre y cuando no busquemos cosas diferentes", ha reconocido Clara a cámara. Tienen aficiones e intereses comunes. Hasta que él ha confesado que puede estar una semana sin contestar a un WhatsApp. 

Clara ha aprovechado que su tía estaba en el mismo restaurante para compartir opiniones en el baño. "Me lo estoy pasando muy bien", le ha confesado la joven. "Me ha parecido muy correcto, muy educado, muy majo", le ha comentado su tía, mientras llamaba a su madre para contárselo. Ellas no son las únicas que han tenido buenas sensaciones con la cita. Pablo, también. Ambos han salido de 'First Dates' para buscar un lugar donde "echarse una partidita" a algún videojuego.