Nacho de Borbón (24 años) fue uno de los concursantes revelación de 'Supervivientes 2022'. El joven, primo lejano de Felipe VI, quedó en cuarta posición en su edición por detrás de Nacho Palau, Marta Peñate y Alejandro Nieto y fue uno de los habitantes de Honduras que más veces ha sido líder en toda la historia del programa. Tras su cambio físico hace unos meses, el joven ha acudido a 'El diario de Jorge' a acompañar a su novia Náyades pero lo que no se esperaba es que iba a tener un encuentro inesperado.
Su pareja ha contado la dura historia que le ha tocado vivir durante su adolescencia e infancia cuando se metían con ella con su físico, algo que también le tocó pasar a su padre. Tras el agradecimiento de la joven a su progenitor por apoyarla en todo momento, ella ha contado que su novio era alguien muy conocido en Mediaset, instante en el Jorge Javier ha querido saber quién.
Después de decir que se llevaban muy bien y que habían estado juntos en el mismo programa durante dos meses, el presentador ha ido hacia las bambalinas para ir a por Nacho de Borbón, que miraba orgulloso a su chica y su suegro, al que todavía no conocía en persona. Ha sido entonces cuando Vázquez ha hecho una pequeña encerrona al primo de Leonor y Sofía y ha decidido presentarlos en directo en 'El diario de Jorge'. "Todavía no se conocen, pero en la vida me hubiera imaginado que mi chico iba a conocer a mi padre de esta forma, delante de toda España", ha contado ella.
"Desde que le vi en 'Supervivientes' me ha parecido muy educado. Claro que me gustaría conocerlo en directo", ha dicho Miguel, suegro de Nacho, quien dejó a su ex pocos días antes de viajar a Honduras. "¿Es entonces la primera vez que lo ve y que lo va a conocer, aquí en 'El diario de Jorge'?, ha preguntado el conductor del formato. "Yo estoy encantada pero el que tiene que decidirlo es él. Hay que pedirle permiso", ha añadido Náyades.
Ni un segundo después ha tardado Jorge en darle un micrófono al exsuperviviente, que se ha sentado junto a su novia y su suegro en el sofá. "¿Qué te parece el muchacho?", ha preguntado el presentador. "Los ojos lo dicen todo. De escuálido ha pasado a un tiarrón", ha respondido él sobre el tremendo cambio físico que ha protagonizado en pocos meses. "Bueno, él también es un hombre muy guapo", ha contestado Nacho al padre de su chica.
La dramática historia de Náyades
Náyades, que triunfa con sus redes sociales, ha acudido al programa de Jorge Javier a narrar su dura historia. Y es que desde muy pequeña se han metido con ella por su físico. "He tenido una infancia complicada y no lo he pasado nada bien. Vengo de un pueblo pequeñito y aunque muchas veces no tenga nada que ver, parece que cuando sobresales en algo, sea para bien o para mal, van a por ti a cuchillo. Antes no tenía un físico muy agraciado pero comencé con el tema del deporte y entonces recibía comentarios que no tenían nada que ver conmigo por prejuicios", ha comenzado contando en el programa de las tardes de Telecinco.
Tras su cambio físico, la novia de Nacho de Borbón se dio cuenta de que la gente comenzó a tener prejuicios con ella. "Cuando era pequeña recibía comentarios muy negativos por mi físico, yo siempre iba de negro para no mostrar lo gordita que estaba. Me hacían el vacío y muchos feos. Y después me pasó por guapa. He querido que la gente me conociera por cómo soy pero ha sido peor siendo guapa. Me he sentido más prejuzgada por la apariencia. La gente pensaba que era una chula, una prepotente, una vacilona... Me desahogaba con mis padres", ha relatado sobre su experiencia.