El próximo lunes a las 9 de la mañana se estrena ‘El programa de Ana Rosa’. Se trata de uno de los momentos más esperados, ya que la comunicadora regresa a la franja horaria de la que había sido una habitual durante dos décadas. A escasas horas de este estreno televisivo, Emma García (51 años) ha querido trasladarse al plató de Ana Rosa Quintana (68 años) para poder destapar todos los entresijos y novedades que conllevará este regreso de la madrileña a las mañanas de Telecinco.
Las dos presentadoras son grandes amigas y han compartido muchos momentos, tanto dentro como fuera de la televisión. Por ello, la conductora vasca no ha dudado en abandonar el plató de ‘Fiesta’ durante unos instantes para poder comprobar lo que estaba haciendo su compañera a escasos metros. Además, Quintana tampoco ha tenido dudas a la hora de ofrecer todo tipo de detalles sobre las novedades que podremos ver el próximo lunes con el inicio de la vigésima temporada del programa de las mañanas de Telecinco.
Emma García se cuela en el plató de Ana Rosa Quintana a horas del estreno para destapar sus novedades
Este domingo la presentadora vasca ha querido abandonar momentáneamente su programa. Lo ha hecho junto a todos los colaboradores para trasladarse a tan solo unos metros, donde en unas horas tendrá lugar uno de los grandes estrenos de la temporada con ‘El programa de Ana Rosa’. Además, la propia Quintana le daba la bienvenida a sus compañeros nada más llegar al lugar.
“Hemos venido a darte suerte. Venimos hasta emocionados nosotros”, comenzaba diciendo Emma. Además, le preguntaba por esos nervios previos a cualquier estreno, por mucha experiencia que tenga Ana Rosa a la hora de conducir un programa. “Aquí colocando la casa. Todavía no estoy nerviosa, me pondré mañana. Yo no había visto el plató pero es el mismo de siempre”, expresaba la madrileña.
Tras ello, Ana Rosa comenzaba a destapar todos los cambios que va a tener el plató. “Ahí hay una mesita muy grande, hemos ampliado la pantalla, eso sí. Llevábamos con la misma pantalla desde 2005, ya había que cambiar”, confesaba entre risas. “Estamos colocando el set este, es mi antiguo sofá aquel”, declaraba recordando el hecho de pedirle a sus colaboradores que no pusieran los pies sobre él.
Los rituales de Ana Rosa Quintana antes del estreno de su programa
Instantes después Emma ha querido conocer cuáles son los rituales que tiene a escasas horas de este estreno tan esperado. “Yo rituales no. Son mis cosas, entro con el pie derecho siempre y me persigno”, aclaraba Quintana. No obstante, no ha querido hablar de los amuletos que suele utilizar en cada inicio de temporada, como el hecho de ir vestida de blanco o sus zapatos, los cuales recibió en forma de regalo durante su visita a ‘¡De viernes!’ hace un par de días.
Durante la conversación de las dos presentadoras han llegado a la conclusión del escaso tiempo que tienen para los preparativos. “Vendré como todos los días, corriendo”, expresaba Ana Rosa. “Tú la puedes ver a las 9 menos 5 y se para contigo a hablar. Una relajación de voy a llegar y luego llega”, apostillaba García sobre la tranquilidad que transmite su compañera. “Algún día...cuando estaba con Joaquín decía ya se ocupará”, aclaraba entre risas.
No obstante, es consciente del nuevo cambio que tiene que afrontar. “Me tendría que ir a acostar ya, que me levanto a las 5. Ahora tengo que reorganizar mi vida porque tengo que hacer deporte también”, explica sobre su cambio de vida. De hecho, la presentadora vasca le preguntaba si dormía siesta al tener que madrugar tanto. “El problema es que si te duermes siesta, luego no te vas pronto a la cama”, manifestaba Ana Rosa.
Además, la presentadora del programa de las mañanas de Telecinco daba algunos detalles de lo que iba a suceder en las próximas horas. “Mañana a las 5 me levanto, aquí llegaré a las 6:30, es el primer día, nuevo director...Ya están pasando cosas, el debate es muy de actualidad”, añadía sobre los aspectos novedosos. “Vamos a desearte toda la fuerza del mundo y a disfrutarlo”, concluía Emma antes de despedirse. “Gracias por esta visita, ha sido muy bonita”, finalizaba Ana Rosa con una amplia sonrisa.