Sin lugar a dudas, una de las peores cosas que podrían pasarle a alguien dentro de una relación es que tu pareja te traicione, sea de la manera que sea. Esa sensación y ese dolor que se siente cuando la persona que amas te falla es indescriptible, y es precisamente de este delicado tema del que han estado charlando esta tarde en ‘Fiesta’, programa que Telecinco emite todos los fines de semana y en el que su presentadora, Emma García (50 años) se ha mostrado bastante tajante respecto a una posible infidelidad por parte de su marido.
Emma García habla de la infidelidad en ‘Fiesta’
En el programa de hoy, los colaboradores del mismo se encontraban charlando de infidelidades con una psicóloga allí presente. Como en casi todos los temas, se trata de algo respecto a lo que cada uno tenía una opinión diferente, que no dudaron en compartir con sus compañeros de trabajo. No todos tienen el mismo concepto a la hora de definir lo que para ellos sería una infidelidad, sobre todo actualmente, ya que los tiempos han cambiado mucho y no todo el mundo tiene el mismo tipo de parejas. También han comentado qué sería lo que más les dolería si se enterasen de una posible traición de este tipo por parte de sus parejas, ante lo que Emma tenía clara su opinión, pronunciándose al respecto y afirmando que a ella le “dolería más que no me lo cuente que el acto en sí”. Con estas palabras, la presentadora dejaba claro que podría llegar incluso a perdonar el hecho de la traición, pero se sentiría mucho peor si descubre que su marido se lo hubiese querido ocultar.
La gran historia de amor de Emma García
La periodista vasca siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere, pero es por todos conocido que tiene una feliz y consolidada relación con su marido, Aitor Senar, con el que lleva casada más de 30 años, siendo el claro ejemplo de una historia de amor de película. Este lleva al lado de la presentadora desde que una joven Emma comenzaba sus andanzas en televisión, donde poco a poco se consiguió hacer un hueco en la pequeña pantalla hasta llegar a ser la gran presentadora que es hoy día. Ambos se conocieron cuando eran unos adolescentes y, aunque no empezaron su historia de amor desde el primer momento, poco a poco consiguieron afianzarla, ya que ésta ha tenido “varias paradas” en el camino, tal y como ella misma confesaba. Uno de los datos más curiosos y que más nos gustan de esta relación es que fue Emma quien acabó pidiendo matrimonio a Aitor, una petición que este aceptó, dándose el ‘sí, quiero’ en el año 2000.
Poco después, Emma tuvo la gran propuesta de Mediaset España para formar parte de su plantilla, aventura profesional en la que tuvo a su marido a su lado, que no dudó en mudarse junto a ella a Madrid, donde él siguió trabajando como ingeniero. Respecto al secreto que tienen para haber estado tanto tiempo juntos, Emma confiesa que no lo hay, y es que ambos deben simplemente “querer estar juntos” para que la cosa funcione. “Haber vivido otras experiencias estos años hace que te des cuenta que quieres estar con él y él conmigo, afortunadamente”, explicaba la de Ordizia, que también considera fundamental el hecho de que ambos sean grandes amigos con mucho en común. “Somos diferentes, pero tenemos el mismo objetivo en la vida, que es disfrutar”. Además, el matrimonio dio la bienvenida a su única hija en el año 2006, la joven Uxue, que ahora mismo tiene 17 años y de la que se encargó Aitor cuando nació: “Lo dejó todo y se quedó las 24 horas cuidando de nuestra hija”, afirmaba Emma.
El momento más emotivo de Emma García en directo
En el programa de ‘Fiesta’ de hoy no sólo han comentado lo que harían ante una posible infidelidad, también han mostrado algún vídeo sacado de redes sociales, como suele ser habitual en este espacio. Aunque muchos de estos suelen tener un toque de humor, hoy hemos podido ver uno bastante emotivo, sobre todo para Emma. En el vídeo en cuestión se veía a una mujer rescatar a su perro de una piscina helada, a la que había caído el animal y no conseguía salir. Tras unos momentos bastante tensos, la mujer saca al perro inconsciente de la piscina, teniendo un final feliz, ya que el veterinario consiguió reanimarlo. Esto ha hecho que Emma haya recordado un terrible episodio del pasado, cuando su hermano casi perdió a su perro: “Le pasó a mi hermano, que se perdió el perro, mi hermano se tiró toda la noche buscándole. Al final bajó, se tiró al río y le encontró, son momentos angustiosos. Me emociono de contarlo”, confesaba Emma.