El pasado domingo, Elsa fue expulsada de ‘Gran Hermano’. La audiencia, con sus votos, quiso que fuera la primera expulsada definitiva de la actual edición del programa. Ahora, dos días después, se ha sentado en el plató de la gala presentada por Jorge Javier Vázquez. En este primer encuentro con el presentador (el pasado domingo fue Ion Aramendi el que presentó el Debate), Elsa ha hablado de las conclusiones a las que ha podido llegar en sus primeras 48 horas fuera reality. Entre ellas, ha hecho saber una con la que ha dejado claro de qué se arrepiente.
El arrepentimiento de Elsa con su compañero Óscar en 'Gran Hermano'
El arrepentimiento de Elsa tiene que ver con su compañero Óscar. En la casa, ambos protagonizaron algún que otro momento de tensión y no llegaron a entenderse. Sin embargo, ahora que ella está fuera, los dos han mostrado su pena por el hecho de que no pudieron conocerse más y de que tuvieran momentos incómodos.
La confesión de Elsa ha llegado cuando le han puesto un vídeo en el que Óscar ha hablado de ella. El concursante, tras saber que su compañera fue la primera expulsada de ‘Gran Hermano’, comentó que le daba cierta pena. Al escucharlo, Elsa se ha emocionado.
La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ no ha podido evitar las lágrimas y ha comentado que “me he emocionado, porque, en verdad, me da pena. Siempre ha dicho que le hizo mucha ilusión encontrarse a una vasca en la casa y así lo sentí, me lo hizo saber y hasta sentía un apoyo por su parte”. Después de reconocer que se sentía arropada por Óscar, ha hecho hincapié en que “siempre lo voy a decir, hacia mí siempre bien, me ha cuidado y ha estado muy pendiente”. Unas palabras que teniendo en cuenta cómo terminaron dentro de la casa, han sorprendido y han dejado ver su arrepentimiento por cómo se dieron las cosas.
Además, Elsa ha podido ver unas imágenes en las que Óscar da la cara por ella desde la casa. "Me gustaría que no se le tratase con dureza, ni tampoco que lo pasase mal. Que lo que haya pasado aquí, se quede aquí, y que no haya ningún tipo de rencor”, ha pedido Óscar sobre su compañera pese a sus rifirrafes. Algo a lo que el concursante ha sumado que “me gustaría estar con ella, hablar con ella y tener una conversación sincera. Decirle que, para mí, las puertas de mi casa las tiene abiertas".
Ahora que ha podido analizar las cosas desde fuera y que ha escuchado estas palabras, Elsa está dispuesta a tener una conversación con Óscar una vez que él salga de ‘Gran Hermano’. "Me da pena, porque pienso que hemos terminado súper mal cuando, en verdad, no ha habido ningún problema entre él y yo. Me dice que quiere tener una conversación conmigo y la vamos a tener, por supuesto”, han sido las palabras de la vasca sobre cómo quiere acercar posturas con su compañero cuando su concurso llegue a su fin.
El otro error que Elsa ha reconocido tras ser expulsada de 'Gran Hermano'
Este no ha sido el único arrepentimiento que Elsa ha reconocido desde que terminó su paso por ‘Gran Hermano’. El pasado domingo, cuando se despidió de sus compañeros desde el plató, hizo unas declaraciones con las que sorprendió al resto de participantes. Fueron sobre el hecho de no haber reconocido en su día que fue ella la que delató a las mellizas Silvia y Lucía sobre el secreto que tenían que guardar sobre que eran hermanas. Algo que conllevó la expulsión fulminante de Silvia. Un asunto por el que incluso pidió perdón.
“Lucía, te pido disculpas porque igual debería haberte dicho cuando tu hermana se fue que había sido yo y a Silvia que no sabía que lo que hice iba a tener la repercusión de que te marcharas y lo sentí”, fueron las palabras con las que pidió disculpas tras darse cuenta de que su actitud le había pasado factura de cara a la expulsión.
Las otras confesiones de Elsa sobre su paso por 'Gran Hermano'
A lo que también se ha enfrentado Elsa ha sido a la opinión de Jorge Javier Vázquez. El presentador le ha hecho saber lo que pensó de ella en la primera gala del programa “Yo dije: '¿qué tiene está tía? Que a simple vista está así, que estaba como... digo: 'pero, ¿a quién hemos metido? Te dejamos un poco más, cariño... Y no llegamos a noviembre”. Unas palabras que Elsa se ha tomado bien, puesto que su reacción ha sido la de reírse interpretando con humor el discurso de nuestro bloguero.
Otro de sus momentos destacados en el plató de ‘Gran Hermano’, ha sido la confesión que ha hecho sobre Edi. Jorge Javier ha querido saber si Elsa llegó a sentir algo especial por su compañero dentro de la casa. Ella, sin filtros, ha respondido que “no puedo decir que me gusta porque no le conozco y para decirlo tengo que conocerle bien, pero sí te voy a decir que para mí en esa cara era un apoyo muy grande. Los últimos días le buscaba más porque me sentía en casa, hogar, en protección”.
Además, Elsa ha tenido la oportunidad de ver las palabras que Edi ha dicho sobre ella ahora que está expulsada. Su compañero le ha lanzado un mensaje con el que le ha dicho “Elsa, quiero que sepas que te voy a echar muchísimo de menos. Eres una mujer de los pies a la cabeza. Creo que eres una tía súper sincera y que dices las cosas a la cara. Tienes unos valores intachables y si tengo la suerte de seguir aquí intentaré aguantar lo máximo posible por ti porque sé la ilusión que tenías de estar aquí. Que sepas que te quiero muchísimo y que nos vemos fuera. Un beso muy grande".