Elsa estalla contra Maite y Manu tras la última gala de ‘Gran Hermano’: esta es la drástica decisión que ha tomado

Elsa ha sido muy tajante con ellos después de lo ocurrido en las últimas semanas en 'Gran Hermano'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Elsa Gran Hermano
Telecinco

Las cosas están que arden dentro de ‘Gran Hermano’ por la decisión de Daniela de activar el protocolo de abandono por tercera vez por la crispación que está viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero también fuera, donde Elsa, Manu y Maica se han convertido en los protagonistas de una nueva polémica. Los aliados durante su paso por el reality show han decidido romper su amistad. Así lo ha dejado claro Elsa a través de sus redes sociales. 

Todo ha venido motivado por Manu, quien ha cargado contra ella. "Elsa y yo ahora mismo no tenemos amistad bajo mi punto de vista. A un amigo no se le hace lo que pasó el otro día en plató, a un amigo no se le hace eso en su primer día de plató. A un amigo o a una persona a la que tú quieres no se le salta así", escribía a través de su perfil de Instagram tan solo unos días después de su expulsión de 'Gran Hermano'. No sé sintió arropado por la que considera que siempre fue su íntima dentro del concurso cuando le criticaron por su relación con Laura, la hija de María José Galera, y de ahí sus palabras. 

Ante esto, Elsa, que no entendía nada, ha querido ser muy tajante después de su declaración de intenciones. Sin embargo, no solo ha estallado contra él. También lo ha hecho, para sorpresa de muchos, contra Maite. "Ya que ninguno de los dos sois capaces de decírmelo a la cara, me veo en la tesitura de tener que hacerlo por esta vía; con lástima concluyo mi relación con ambos aquí. Os pido no volváis a hablar más de mí, ya que yo no lo haré de vosotros, a no ser que se nos pida en un plató'', ha dicho ella en redes sociales mediante un vídeo.

Aunque reconoce que le hubiese gustado hacerlo a la cara en uno de los programas, no ha tenido otra opción. "Me veo en la obligación de hacer este vídeo. No es grato para mí, no me gustaría tener que estar haciendo esto. Me hubiese gustado hacer esto en directo pero en la gala ha habido muchas cosas que tratar y no he tenido ocasión de hacerlo. Me gustaría tratar dos temas, van a ser tema Maite y tema Manu", ha comenzado explicando la vasca.

Como cuenta, le ha sentado muy mal la actitud que ha tenido a sus espaldas de la que consideraba su amiga: "En un directo que ha hecho con Manu, Maite ha dicho que nuestra relación es cordial. Cordialidad yo no le llamo a una persona que me ha pedido quedarse a dormir conmigo. Tú no le pides sopitas a alguien con quien tienes una relación cordial".

Expuestos los motivos, Elsa ha asegurado que ya no quiere saber nada de ella. "Maite, que te enteres que nuestra relación va a ser cordial, la corto aquí directamente. Pienso que ya no te hago falta, no te intereso porque tienes a Manu fuera, que te interesa más y de mi apellido no puedes sacar mucho", dice. 

Elsa también rompe con Manu

Después, ha dedicado unas palabras a Manu. "Tengo que aguantar que me hable en un directo, diga lo falsa que soy y se ría. En todo momento te he dicho las cosas a la cara. Aún viendo todo lo que he visto, estando decepcionada y triste, he pedido que te salvasen por la lealtad que te tenía", exclama. 

Se queja de que ni se haya intentado poner en contacto. "No has sido capaz de llamarme, a día de hoy no eres capaz de mirarme a la cara. Si sabes que has hecho algo mal conmigo, intentas arreglarlo. Estoy muy decepcionada y triste, me da mucha pena porque siempre he sido clara con todos", zanja Elsa.