Elena Rodríguez (50 años) no ha tenido reparo en opinar sobre las parejas de su hija, Adara Molinero (31 años). Cuando la influencer comenzó una relación con Gianmarco Onestini en ‘GH VIP 7’, estando aún con Hugo Sierra, ella criticó aquella decisión. No comprendía cómo se había podido enamorar de otro hombre en tan poco tiempo y dejar al padre de su hijo. Vivieron momentos de tensión. Esa relación ya es historia y madre e hija dejaron esos rifirrafes atrás. Ahora, la concursante de ‘Supervivientes All Stars’ está ilusionada de nuevo. La culpa la tiene Álex Ghita, el entrenador personal de origen rumano al que conoció el pasado año después de ella decidió ponerse en sus manos para fortalecer su cuerpo.
La relación con su suegra es muy diferente a la que tuvo entonces el italiano. Se llevan muy bien. Han dejado constancia de ello en las imágenes que ambos publican en sus redes sociales. Además, es la persona en la que ha confiado Elena Rodríguez para mantener ese cuerpo perfecto que pasea por los platós de la pequeña pantalla. El entrenador personal anima a la televisiva a cumplir con sus objetivos y a hacerle más llevaderas sus jornadas de gimnasio. La colaboradora acude cinco días a la semana durante media hora.
Le encanta hacer cardio, pero lo que es meterse en faena con las pesas no lo lleva nada bien. Menos mal que está su yerno. La madre de Adara Molinero quiere volver a hacer triatlón, y necesita muscularse bien para ello y evitar lesiones. Lo relataba recientemente en sus stories de Instagram junto a varias imágenes con Ghita. Esa es solo una muestra de la excelente relación que mantienen. "Gran trabajo", le reconocía Ghita a su suegra también a través de su cuenta de Instagram.
Elena Rodríguez y Álex Ghita, los mayores apoyo de Adara
Aunque Adara Molinero esté en Honduras por su participación en ‘Supervivientes All Stars’, no dudan en quedar igualmente. Ambos se han convertido en el apoyo de la televisiva en los duros momentos que ha tenido que afrontar en su paso por Cayos Cochinos.
El entrenador físico decidía no estar presente en el plató de Telecinco. Prefiere llevar una vida discreta, pero ha demostrado con creces su amor por ella. Son muchas las veces en las que le ha dedicado mensajes a través de sus redes sociales. Quería mostrar su apoyo a la televisiva después de que esta no quisiese volver a repetir la experiencia en el reality show más extremo de Telecinco. Se negó a saltar del helicóptero y activó el protocolo de abandono. Al final, gracias al apoyo de su novio, de sus allegados y de los millones de seguidores que siempre han estado a su lado durante toda su carrera televisiva, Adara decidía empezar su aventura en Honduras. Una experiencia que ha sido más corta de lo esperado.
La demanda que Álex Ghita quiere poner a Alessandro Lequio
Adara no empezó con buen pie 'Supervivientes All Stars'. Sin embargo, y tras unas declaraciones de Alessandro Lequio en ‘Vamos a ver’, su desenlace puede ser aún más tenso. Bosco Martínez-Bordiú habló de la breve relación que mantuvo con Adara. "Yo salí del reality y todos mis amigos fuera, pues me dediqué a irlos a ver a todos. Y no dediqué toda la atención a lo que debería haber prestado atención. Yo con los teléfonos soy horrible, cinco días sin contestar", lamentaba el sobrino de Pocholo.
Pese a sus palabras, Lequio puso en duda que mantuvieran una relación y aseguró que no confía nada en la influencer: "Yo de Adara no me creo nada y mucho menos su enamoramiento. Todo esto forma parte del circo de Adara. Si tiene que ponerle los cuernos a su novio, se los pone. Ella es así, eso que es una mujer atractiva".
Esas palabras no sentaran nada bien a Ghita que ha decidido demandarle. "Sí, es verdad que Adara es bellísima, no como tú que pareces un viejo prematuro ganándote la vida sin honor con comentarios casposos y misóginos", comenzó diciendo en sus redes sociales el entrenador personal. "El comentario que has hecho constituye un delito contra el honor, intimidad personal y a la propia imagen. Se te va a demandar. Me parece increíble que el programa permita, autorice y fomente este tipo de injurias, es de talla moral cero".
Elena Rodríguez le dice 'sí, quiero' a su novio
Pedro Solà, novio de Elena Rodríguez, también ha mantiendo un perfil discreto. Eso no ha impedido que la madre de Adara compartiera el momento en el que le ha pedido matrimonio en una playa de Portugal: "Sí, sí quiero y querré el resto de mi vida. Lo eres todo para mí". Ella, emocionada, ha cogido la caja que él sacaba de su bolsillo. En ella, había una sortija con la piedra brillante. Sin pensárselo, se lo ha puesto en el dedo anular. Se han comprometido después de siete juntos juntos.