La efusiva reacción de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' al deseo religioso de Cristina Pedroche para 2025

Tamara Falcó no ha podido evitar interrumpir la entrevista de Cristina Pedroche al reaccionar efusivamente al deseo de Cristina Pedroche para 2025

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Tamara Falcó
Antena 3

Cristina Pedroche (36 años), que ha acudido a 'El Hormiguero' para despedir el año, ha dejado a todos boquiabiertos con todos los detalles que ha dado sobre su nuevo vestido para las Campanadas 2024. Sin duda un traje que quieren ver millones de personas porque sus innovadores conceptos generan mucha expectación. Pero en medio de la entrevista, la mujer de David Muñoz ha revelado cuál es uno de sus mayores deseos para 2025 provocando la efusiva reacción de Tamara Falcó. 

La hija de Isabel Preysler esperaba tranquila con el resto de compañeros para hacer su sección cuando Cristina, que ya está casada pero por los juzgados, ha revelado que le gustaría pasar por el altar pero esta vez sin ir en vaqueros y por la iglesia. Un pensamiento que ha cambiado con los años y que le ha hecho muy alegre a Tamara, a la que han enfocado del salto de felicidad que ha dado al escuchar a la invitada. 

Revelando también que este 2025 quiere trabajar la empatía para poder entender a todos aquellos que le lanzan tanto 'hate' a través de las redes sociales, Cristina ha contado a Motos que con el tiempo se ha vuelto más supersticiosa. Pero no solo eso, la presentadora ha confirmado que desde que dio a luz a su hija Laia se ha hecho creyente. "Fue un poquito antes. Estaba embarazada y en el salón de casa haciendo mis meditaciones, pensando el parto, las respiraciones... Fue entonces que dije 'ay Dios mío si me ayudas a que todo esto salga bien voy a bautizar a la niña'. Lo pensé sin más. Salió todo bien, parto increíble, la niña fenomenal y pues nada la tuve que bautizar", ha explicado Pedroche sobre su cambio espiritual. 

"Siento que yo sola no puedo protegerla y pienso 'que alguien más me ayude'", ha continuado diciendo cuando ha sorprendido a todos asegurando que quiere casarse por la iglesia. "Pero primero David se tiene que arrodillar", ha dicho Cristina al mismo momento que Tamara ha empezado a dar saltos de alegría. "Se ha puesto más contenta ella que tu marido", ha dicho Motos entre risas. "Hombre, menos mal. Teníamos que terminar el año bien. ¡Claro que sí Cris, claro que sí!", ha dicho la hermana de Ana Boyer muy efusiva. 

Pablo, preocupado por la pequeña encerrona que podría estar sintiendo el cocinero de éxito mundial, ha dicho a sus cámaras que no le enfocaran por si lo estaba pasando mal pero ha sido Cristina la que ha asegurado que su marido "está de acuerdo con casarse por la Iglesia". "Claro que le he preguntado. Marido, ¿te quieres casar conmigo o no?", ha respondido la presentadora entre gritos porque estaban a unos metros de distancia. "Yo sí a todo", ha respondido él. "Ya veremos cuándo. Quizá en 2025 que justo hacemos 10 años de casados. Haremos una fiesta o algo. Luego ya veremos el tema del vestido", ha concluido muy feliz sobre la próxima celebración que tendrá lugar seguramente el próximo año.