Después de que Isa Pantoja narrara algunos de los episodios más escabrosos de su infancia, ha sido Asraf Beno, su marido, quien se ha sentado en el plató de ¡De Viernes! para hablar largo y tendido de familia Pantoja.
El marido de Isa Pantoja está cansado de callar y no ha dudado en hacer público los continuos desplantes que tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera le han hecho a la joven. "Me pongo en la situación de ella y yo no sería capaz de verbalizar todo lo que ha verbalizado. Es tan valiente y tiene tanta fuerza que yo le admiro", reconocía sin poder evitar emocionarse.
Asraf Beno no sabía nada de lo que había sufrido su mujer hasta que Kiko Rivera lo contó en una entrevista hace algunos años. "A raíz de eso le pregunté a ella y me contó el episodio de la manguera y lo del ginecólogo (...) Es un delito. Si no hubiese prescrito, cuidado", advertía.
Asraf Beno, muy duro con Kiko Rivera
Aunque hubo un tiempo en el que Asraf mantuvo una buena relación con Kiko Rivera, todo se fue al traste de un momento para otro. El modelo asegura que continuamente sufría desprecios y malos gestos por parte del Dj, y en una ocasión le mandó "a comer un kebab".
"Con Kiko ha habido cordialidad, pero a raíz de la entrevista mi percepción de él cambia completamente", confesaba. Y es que después de conocer todo lo que el Dj ha hecho y dicho a su mujer a Asraf no le tiembla la voz a la hora de definirle como un "cabrón". "Si quieres que te lo describa: es un cabrón, diciéndolo suave", sentenciaba con firmeza en directo. Y es que no entiende la frialdad con la que Kiko se refiere a su hermana siendo consciente de que Isa sentía predilección por él.
Asraf Beno revela la forma despectiva con la que Isabel Pantoja se refería a él
Asraf Beno se ha mostrado muy duro con Isabel Pantoja, de quien dice nunca se ha preocupado por su hija, "nunca hace nada". De hecho, es ahora cuando va conociendo todos los desplantes que la artista le ha hecho a la joven. "Todo es terrible y feo", asegura.
Aunque lo cierto es que Asraf ha estado en Cantora en contadas ocasiones, fue el polémico vídeo en el que el modelo agarraba del brazo a Isa en medio de una discusión en la calle lo que provocó que Isabel Pantoja se pusiera en contacto con él. Una conversación en la que le llamó "garrapata" y la tonadillera le amenazó con denunciarle si no dejaba en paz a Isa. "Me dijo, 'que sepas que tengo a todos mis abogados preparados para denunciarte, que eres una garrapata, no te acerques a mi hija...".
Sin embargo, tiempo después Isabel volvió a ponerse en contacto con él para pedirle perdón, "me dijo que empezáramos de cero", recuerda. Asraf tiene muy claro que después de ver la forma en la que Isabel ha tratado a todas las parejas de Isa, es que realmente no quiere que esté con nadie: "Lo vi con Omar, lo vi con Alberto...".
Antes de dar por cerrada la entrevista en 'De Viernes', Asraf ha confesado su deseo porque algún día consigan entenderse. El joven sabe lo importante que es su familia para ella a pesar de todo y aunque en estos momentos ha tomado la determinación de echarse atrás porque "no quiere saber nada de su familia", sabe que si la necesitan correrá a su lado. "Ella se conformaba con detalles pequeños, solo quería un poco de cariño (...) "Isa es una niña que le hace falta mucho cariño y lo que menos necesita son desplantes y feos...", zanjaba con tristeza.