No ha podido ser. Aunque Laura superó el reto de llegar más lejos que su madre María José Galera en ‘Gran Hermano’, ahora ha sido expulsada. La ya exconcursante tenía muchas ganas de seguir dentro de la casa, pero la audiencia ha decidido que ponga punto y final a su aventura en el reality. En cuanto se ha sabido de su marcha, ha habido reacciones tanto en la casa como en el plató. Una de las más esperadas era precisamente la de María José Galera, que se ha convertido en el máximo apoyo de su hija durante su paso por el reality de Telecinco.
María José Galera, después de unos días haciendo alegatos para que su hija Laura no resultara expulsada de ‘Gran Hermano’, se ha mostrado triste con el hecho de que la joven tuviera que abandonar la casa. Pero además de triste, se ha mostrado guerrera al saber que su hija iba a llegar al plató en unos minutos y que se iba a tener que enfrentar a situaciones difíciles. Galera sabe bien que ni la entrevista con Jorge Javier ni el encuentro de los participantes con colaboradores y familiares es tarea sencilla. De ahí que haya lanzado una advertencia.
La advertencia de María José Galera tras la expulsión de su hija Laura en 'Gran Hermano'
María José Galera, a poco de recibir a su hija, ha dicho en el plató que "no voy a permitir que ni esta, ni este ni la otra, ni la pintamona se meta en medio cuando esté aquí mi hija”. Unas palabras con las que ha dejado claro que está a su lado de forma incondicional y que no piensa permitir situaciones que para ella resultan de lo más injustas.
Después, ha llegado el momento más esperado. Si de algo tenía ganas María José Galera una vez que ha sabido que su hija ha resultado expulsada, ha sido de reencontrarse con ella. Un reencuentro que ha sido de lo más emotivo. En cuanto Laura ha entrado entre lágrimas en el plató, su madre ha salido corriendo para darle un abrazo. Un abrazo durante el que le ha dicho las que han sido sus primeras palabras después de meses separadas por el concurso.
María José Galera, al ver a su hija Laura, no ha dejado de repetirle “eres una campeona, eres una campeona, eres una campeona”. Además, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano 1’ ha vivido un instante muy especial puesto que su otra hija se ha sumado a ese bonito abrazo. La hermana de Laura ha sido otro de sus grandes apoyos durante el concurso y no ha dudado en estar a su lado en su noche más importante. Un gesto que a María José le ha llenado de orgullo y felicidad.
La tensión de María José Galera en la última gala de 'Gran Hermano'
El de la expulsión de su hija Laura, no ha sido el único momento de la noche que ha convertido a María José Galera en protagonista. La que fuera participante de la primera edición del concurso, ha tenido un rifirrafe con Vanessa, exconcursante de esta edición. Vanessa ha asegurado sobre Laura que “estoy deseando recibirla aquí con los brazos abiertos”. Entonces, Galera ha vuelto a sacar las garras por su hija. “Cuidadito con mi hija, que soy madre igual que tú”, ha dicho para después añadir que "he respetado, desde que estoy aquí a todos los concursantes cuando han entrado, mi hija viene después de estar dos meses allí y no voy a permitir que estos se metan en medio”.
Además, María José Galera se ha visto obligada a hacer una aclaración durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez este jueves. Después de que el otro día la madre de Violeta dijera “se ha colado algo, no sé cómo ha sido, pero cuando estaban hablando de Violeta y de Edi, María José ha dicho esta sí que es una guarra. Y está puesto aquí, aquí estás”. Algo sobre lo que María José respondió que “¿Yo? Te lo juro por la sepultura de mi hija que yo no he dicho eso. Te lo juro, lo juro por Dios y te lo juro por mi hija que yo no he dicho guarra. No, no, no”.
En la gala de este jueves, ha tenido la oportunidad de explicar sus palabras. “Este sí que está jugando, por Edi. Lo han escuchado”, ha sido lo que ha explicado sobre lo que dijo realmente. Algo que ha repetido al comentar que “se escucha decir ‘este sí está jugando’. Si queréis ponerlo. Entre tú y yo lo hemos hablado y es ‘este sí que está jugando’”. Una aclaración ante la que la madre de Violeta ha reaccionado diciendo “ya está todo hablado y está todo bien. Sea lo que sea ya está hablado”.