Dulceida tiene, actualmente, 3'2 millones de seguidores solo en Instagram. Comparte contenido a diario, pero es consciente de que muchos de sus seguidores (por no decir la mayoría) no la conocen. Sí, como Georgina. La influencer quiere ponerle remedio con 'Dulceida al desnudo', una docuserie de cuatro capítulos en la que compartirá cómo es su día a día como la creadora de contenido. "Dulceida se colará en nuestras casas y nosotros en la suya", señala la plataforma de streaming.
La ficción llegará a (Amazon) Prime Video el próximo 4 de noviembre. "Yo llevo casi 14 años trabajando", dice la protagonista al inicio del avance. "Me he esforzado mucho. Soy cero conformista, siempre quiero más". 'Dulceida al desnudo' mostrará más sobre sus logros profesionales y algunos de los destinos de sus viajes, como Milán, Madrid, Málaga, Barcelona y París, pero también retratará el lado negativo de la fama y las redes sociales.
La influencer hablará de la presión que siente por ser siempre "el alma de la fiesta": "Mi vida tiene otra cara, más chunga". En 'Dulceida al desnudo' también habrá hueco para su lado más personal, el de Aida Domenech. La instagramer se sincerará y contará cómo se encuentra tras su ruptura con Alba Paul.
"Dulceida al desnudo repasa la trayectoria de una de las creadoras de contenido españolas más conocidas y con mayor proyección en las redes sociales a nivel internacional, pionera en el mundo de los influencers", dice la sinopsis de esta docuserie. Para Prime Video, Dulceida es "un referente en la industria de la moda" y destaca su faceta como empresaria. Recordemos que tiene su propia marca de ropa y calzado y una agencia de representación de talento, y es la creadora del festival Dulceweekend y los Premios Ídolo.
'Dulceida al desnudo' también incluirá los testimonios de sus padres, su hermano Álex y compañeros de profesión como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y las influencers colombianas Calle y Poché, entre otros. La actriz Paula Echevarría también sale en el tráiler y define los Premios Ídolo como "los Goya de las redes sociales". El proyecto ha sido desarrollado por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina. Dulceida ya había colaborado anteriormente con el grupo de comunicación como jueza y profesora del talent show Quiero Ser.