Dulce Delapiedra define, sin piedad, a Isabel Pantoja con dos durísimos adjetivos

Dulce Delapiedra no ha dudado en definir cómo ella considera que es Isabel Pantoja tras haber pasado muchos años a su lado, tanto por trabajo como por amistad

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 26 de octubre de 2024, 00:22

Telecinco
Volver

La semana pasada Isa Pantoja (28 años) se abría en canal con su desgarradora entrevista de la que todavía una semana después se sigue hablando. La hija de Isabel Pantoja (68 años) no dudó en hablar de muchos aspectos que no había querido tratar hasta la fecha. Esta semana ha sido su niñera, Dulce Delapiedra (57 años), la que ha querido dar su versión de los hechos y definir con dos durísimos adjetivos a la tonadillera tras haber pasado muchos años de su vida a su lado.

Pese a que la relación entre Dulce y la intérprete de ‘Marinero de luces’ esté más que rota desde hace años, la niñera de Isa no ha desaparecido de la vida de la colaboradora. De hecho, ella la sigue llamando ‘mi niña’ para referirse a ella. No obstante, Dulce no ha dudado en estar presente en los momentos más felices pero también los más complicados de la mujer de Asraf Beno, ya sea su último paso por el hospital como también la comunión de su hijo y su enlace matrimonial.

Dulce Delapiedra define, sin piedad, a Isabel Pantoja con dos durísimos adjetivos

Dulce siempre ha defendido a Isa en todas las situaciones y, como consecuencia, no ha dudado en cargar contra la cantante si fuera necesario. Esta semana ha acudido al plató de ‘¡De viernes!’ para apoyar el relato de la prima de Anabel Pantoja y explicar cómo vivió ella algunos de estos episodios tan traumáticos y desagradables que el viernes pasado reveló la propia Isa conmoviendo a todos los telespectadores.

En un momento de la entrevista han hablado de la última situación que ha dinamitado que Isa estalle contra su madre. Ante ello Dulce ha querido ser muy sincera para explicar las razones por las que ella considera que la tonadillera no acudió al hospital a ver su hija ni a interesarse por su grave estado de salud. De hecho, esta fue una de las cosas que la mujer de Asraf reclamó la semana anterior, algo que nunca llegó a suceder.

Pero Dulce lo ha tenido muy claro. “Porque no le da la gana, por celos, por rabia. Por esa prepotencia que tiene tan grande. Humildad cero. No conoce lo que es la palabra esa. Yo pensaba que cuando iba a salir de prisión la iba a tener, pero peor todavía”, expresaba. De este modo, la definía con dos contundentes adjetivos. Por un lado, hablaba de la prepotencia pero por otro se refería a esa falta de humildad en situaciones en las que debería tenerla.

Tras ello ha querido hablar también del orgullo que siente la cantante a la hora de presumir de su sobrina y de su próxima maternidad. “Ese orgullo, esa rabia, esa prepotencia que tiene no la deja. Es más, va a más. Primero ella, después ella y siempre ella. No sabe ser feliz teniéndolo todo”, explicaba sobre la utilización de Anabel para hacer daño a Isa. En cualquier caso, Isa ya manifestó estar contenta porque su prima pueda disfrutar de ese tipo de cosas que ella no.

Dulce Delapiedra atiza a Kiko Rivera por la actitud con su hermana Isa Pantoja

Pero la tonadillera no ha sido la única persona de la que ha querido hablar la niñera. Dulce ha pasado muchos años en Cantora y conoce muchos de los entresijos que allí sucedían. Por ello, hay determinadas actitudes que no puede entender y que no está dispuesta a tolerar, como es la forma en que la familia de Isabel trataba a su hija cuando ella no estaba, algo de lo que ya había hablado y que ha vuelto a reiterar.

Sin embargo, desde el programa de la noche de los viernes de Telecinco han recordado el famoso episodio de la manguera y aquel en el que Kiko y su por aquel entonces novia acompañaron a su hermana a un ginecólogo para saber si había perdido la virginidad. “¡Solo hizo falta hacerle la prueba del pañuelo!”, exclamaba totalmente sorprendida por la situación que la propia Isa reveló en pleno directo.

Sobre el episodio de la manguera se ha mostrado muy tajante también. “Si yo estoy delante, eso no se lo hace el hermano”, sentenciaba sobre su ausencia en aquel instante en Cantora. Además, le ha lanzado una pregunta muy directa tras haber salido a la luz algunas de estas situaciones desagradables. “En vez de protegerla, le hace esto, ¿tú has querido alguna vez a tu hermana?”, se preguntaba. En cualquier caso, ella ha dejado claro que en ninguno de los casos estuvo presente, ya que de ninguna manera lo hubiera permitido.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace