Drama y lágrimas en ‘Gran Hermano’: Nerea confiesa lo que siente de verdad por Luis y todos en shock

Dentro de la casa de 'Gran Hermano' ha vuelto a surgir el drama entre Nerea y Luis tras la última y polémica confesión de la joven en mitad de un juego

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Nerea y Luis en 'Gran Hermano'
Telecinco

Esta edición de ‘Gran Hermano’ no nos concede descanso alguno. Si bien ya vivimos las intensas eliminaciones de Elsa y de Maite, que han sido consideradas como las autenticas villanas de la edición, dentro de la casa también existen diferentes frentes abiertos a nivel romántico. Por un lado tenemos a Vanessa y su marido Javier y por otro la posible pareja formada por Edi y Violeta, que cada vez tienen más tensión sexual (no resulta) entre ellos. A estos debemos sumar la unión entre Nerea y Luis, que acaban de protagonizar un gran drama tras la última confesión de la joven.

La confesión de Nerea que no ha gustado nada a Luis

El pasado viernes se llevó a cabo dentro de la casa ‘El juego de la verdad’, uno en el que los habitantes debían responder con la verdad absoluta a algunas preguntas algo peliagudas y que seguramente acabará trayendo más cola de lo que ellos mismos creían. Una de las peores partes se la llevó la pareja formada por Nerea y Luis, ya que cuando le preguntaron a la joven si estaba enamorada de su novio esta respondió que “no al 100%”, algo que supuso todo un drama entre ellos.

Nerea y Luis en 'Gran Hermano'
Telecinco

Los jóvenes hablaron de este momento al acabar el juego, confesando Nerea que se sentía “súper mal” por lo sucedido. "Yo estoy enamorada de ti, tú lo sabes", confiesa la joven, haciendo hincapié en que “no estoy al cien por cien, es lo que hemos hablado antes. Me falta algo, ¿sabes? Para estar al 100%. Ya te lo he pedido antes, tiempo al tiempo y yo sé que lo vamos a conseguir, que en unos días vamos a estar genial", continuaba expresándose, intentando calmar las aguas tras esta brutal confesión, que no ha gustado nada a ninguno de ellos.

De hecho, Nerea estaba bastante molesta con el hecho de que le hubiesen hecho esa pregunta delante de todos, algo que Luis justificaba de esta manera: "Eso te ocurre por hablar con toda la casa". En cualquier caso, Nerea intentaba justificarse, asegurando que "simplemente me he derrumbado, necesitaba llorar y desahogarme, al contrario de ti, que te lo guardas dentro. Me han visto llorando, estaba Laura y más gente y les he dicho que no estaba bien, que estaba súper rayada. ¿Entonces qué hago? Digo que sí para que se ríen de mí porque me han visto mal antes?".

Nerea y Luis en 'Gran Hermano'
Telecinco

Tras las palabras de su novia, Luis aseguraba que “no pasa nada” e intentaba consolarla, jurándole Nerea que quiere estar con él y que lo tiene muy claro, momento en el que rompió a llorar, siendo una pregunta bastante controvertida por la que Laura la acabó pidiendo perdón.

"Si a ti te hacen esa pregunta y dices que al 100% no, a mí me da algo", confesaba Nerea, sintiéndose mal por haber hecho daño a su novio, que no dejaba de consolarla:  "Ya está amor, no llores. Te estoy diciendo que no pasa nada", expresaba Luis.

El gran drama entre Luis y Nerea

Aunque los novios pidieron una hora sin cámaras hace poco, al poco de volver a la casa tras este romántico momento estos discutían de nuevo, una pelea tras la que se plantearon incluso si deberían seguir juntos como pareja y que tuvo como resultado esa respuesta de Nerea en el famoso juego. 

Nerea se abría con Vanessa, Silvia y Violeta sobre lo enormemente cansada que está de discutir con su novio por todo: "Cuando rompimos fue por eso. Estoy muy cansada", comentaba a sus compañeras. "Yo veo que tienes dependencia de él y que estas muy quemada, tienes que liberarte un poco y saber que si no estas con él tampoco te vas a morir", aseguraba Silvia.

Nerea llorando en 'Gran Hermano'
Telecinco

"Si yo realmente estuviera enamorada de él le echaría de menos siempre, pero cuando estamos así estoy amargada. Cuando no estaba él lloraba porque le echaba muchísimo de menos pero cuando me pasan estas cosas con él me planteo todo, no puedo más", aseguraba Nerea, palabras ante las que Violeta le decía que debían “hablar bien y ser tajantes”.

Tras esta charla, Nerea acudía al confesionario, llamando la atención de otros compañeros, que notaron que estaba llorando. "No puedo más con Luis, estoy agotada de tantas discusiones todos lo días", les explicaba. "Tranquila, son discusiones de pareja, se va a solucionar", la tranquilizaba Manu. Ahora, para ver cómo acabará esta pareja y si realmente tienen futuro juntos nos toca esperar a ver los avances dentro de la casa.