Este lunes ‘La Revuelta’ ha sufrido un pequeño imprevisto con sus invitados. En sus redes sociales anunciaban que se habían quedado sin invitado por una caída de última hora y hacían un llamamiento desesperado para recibir a algún famoso que quisiera pasar un buen rato. Kiko Matamoros (68 años) no lo ha dudado y ha acudido a esta llamada del programa de David Broncano (39 años), aunque ha habido dos momentos en los que el público lo ha acabado abucheando.
Al inicio del programa el cómico comenzaba a hacer bromas sobre la petición desesperada que habían realizado en la mañana de este lunes al haberse quedado sin invitado. Por ello, el colaborador de ‘Ni que fuéramos shhh’ aparecía en la parte trasera del teatro confesando que él había acudido a esta llamada para salvarle la noche al programa de Televisión Española aunque ha aprovechado para soltar algunas píldoras que no han pasado desapercibidas.
Los dos comentarios por los que Kiko Matamoros ha sido abucheado por el público de ‘La Revuelta’
Nada más comenzar su entrevista, el presentador ha sido muy directo, ya que habían contado con dos invitados antes de su presencia. “Te planteo un dilema Kiko. El programa tiene que durar 70 minutos. Llevamos 105. Te cuento los entresijos del programa y de pronto llevamos aquí 7 horas. Tenemos que enviarlo en 25 minutos, dime qué quitarías”, rogaba el cómico para conocer su opinión al saber mucho de televisión.
Matamoros no lo ha dudado ni un instante. “Quitaría una parte de la entrevista de Pito Camacho”, comenzaba diciendo sobre el futbolista del Zamora que ha sido recibido en primer lugar. Sin embargo, parece que los espectadores del teatro no tienen su misma impresión, ya que han comenzado a abuchearlo al unísono. “He dicho una parte”, espetaba el colaborador. Acto seguido continuaba con una broma. “Quitaría este momento también. Quitaría lo del trombón”, añadía Kiko.
Tras ello procedía a dar el típico regalo que los invitados al programa de Televisión Española le llevan al presentador. En ese momento sacaba una bufanda del Real Madrid que contenía el nombre de Vini Jr, el futbolista que se postulaba para ganar el Balón de Oro. Sin embargo, nuevamente el público comenzaba a abuchearlo, aunque no ha quedado claro si se trataba por no estar de acuerdo en que no hubiera conseguido el galardón o con el regalo que había querido llevar al programa.
Kiko Matamoros bromea con su denuncia a ‘La Revuelta’
Al inicio del programa el colaborador ha querido comenzar a bromear con su presencia en el programa y el dinero que iba a cobrar por acudir a este llamamiento. “Ya me ha contado todo, ya me ha dicho quién me tiene que pagar”, expresaba entre risas. “En tu programa dijisteis que me ibais a denunciar”, recriminaba Broncano sobre sus declaraciones en ‘Ni que fuéramos shhh’.
No obstante, el padre de Laura Matamoros ha matizado estas palabras. “No os quiero denunciar, he dicho que me deis lo mío por derechos de imagen. Os lo he puesto baratito porque sois unos ratas. Quiero 150 euros diarios por foto y otros 150 por cada vez que me nombréis. Me debéis 1.650 euros. Sois millonarios, me pagáis”, declaraba Kiko. No obstante, toda esta conversación ha sido en tono jocoso, muy habitual en el presentador y al carro que se ha sumado el colaborador de televisión.