'Tu cara me suena’ ha afrontado este viernes una gala cargada de emoción y muchas sorpresas. Como suele ser habitual, Manel Fuentes (53 años) ha dado el pistoletazo de salida a la noche con un discurso divertido y la presentación de los miembros del jurado del programa de Antena 3. "Uno salido de un cuento. Carlos Latre no es Cruella de Vil, pero retiene a más de 100 personajes. A su lado, Lolita, una mujer con más historias que los hermanos Grimm. Tiene el tamaño de Pulgarcito y el peinado de Rapunzel. Chenoa, la Blancanieves de Mallorca. Y el último, pero no menos importante, el hombre que lleva mil y una noches en ‘Tu cara me suena’: Santiago Segura. Y todo en un programa que, con este público, es pura dinamita", ha dicho, dando comienzo así a la noche.
Antes de que Raquel Sánchez Silva (51 años) se transformara en Gala para cantar la mítica canción ‘Freed from Desire’, Manel Fuentes ha hecho una confesión inesperada a los espectadores del concurso de imitaciones. A la sonada ausencia de Àngel Llàcer durante lo que queda de temporada por motivos de salud, se le ha sumado esta noche otra baja. La de Valeria Ros (37 años).
"Como veis somos unos poquitos menos en el sofá porque tenemos a Valeria Ros en casa. Está un poco malita con fiebre", ha explicado el presentador de televisión. No solo faltaba la locutora. Junto a ellos, tampoco estaba Conchita. La cantante, debido a una gripe, se ha quedado para el final de las actuaciones de la gala y que no estuviese acompañada por nadie.
"Vamos a hacer la puerta separadamente del resto para que vosotros no podáis decir que os ha contagiado una gripe", les ha dicho el presentador de 'Tu cara me suena' a los concursantes. Menos mal que ha estado Supremme De Luxe para rellenar los huecos vacíos en el sofá con un sombrero que ocupaba casi dos plazas.
Una noche marcada por las ausencias y las risas en 'Tu cara me suena'
Raquel Sánchez Silva ha sido la primera en subirse al escenario. Ha hecho una actuación espectacular pero, tras finalizar, ha dado un buen susto al jurado y los presentes. La presentadora de televisión se ha mareado y ha tenido que ser cogida por Manel Fuentes. No ha tardado en recomponerse para proseguir con la gala y disfrutar de la imitación de su compañero Juanra Bonet junto a David Fernández. Se han convertido en Hector y Tito con ‘Baila Morena’ con una performance bastante mediocre, ya que se les ha olvidado la mitad de la letra, pero con la que han conseguido hacer reír a todos.
Raoul Vázquez ha estado brillante, como siempre, poniéndose en la piel de Manuel Carrasco y su tema ‘Uno x uno’. También Julia Medina siendo Funambulista y su ‘Me gusta la vida’. Miguel Lago, que estaba de cumpleaños, ha puesto el punto cómico a la noche convirtiéndose en el Sol de México. Ha brillado sobre el escenario como Luis Miguel y su ‘Suave’, pero antes ha repartido gafas de sol a todos para que no se deslumbrase ninguno al ver sus movimientos sexys durante su actuación. No ha defraudado.
Tampoco David Bustamante. Nunca suele hacerlo, pero durante la gala once de ‘Tu cara me suena’ ha estado soberbio como Joaquín Sabina con ‘19 días y 500 noches’. Una de sus mejores actuaciones, como así se lo han señalado los miembros del jurado después. Incluso Chenoa, que no ha dudado en hacer gala de su amistad y decirle lo orgullosa que estaba de él.
Supremme De Luxe se ha convertido en Javier Solís para cantar 'Sombras nada más'. La emotividad y un regreso a la infancia la ha puesto Conchita. Aunque todavía con algo de malestar, la cantante ha dejado a todos boquiabiertos al interpretar ‘Voy a ser el Rey León’ del personaje de Disney Simba. Como bien ha señalado Manel Fuentes, ha sido la actuación de dibujos animados mejor hecha de los doce años que lleva ‘Tu cara me suena’.