El doloroso percance que ha impedido a María Verdoy presentar ‘Socialité’ con normalidad

María Verdoy comenzaba este sábado una nueva entrega de 'Socialité'; sin embargo, una lesión en su pie le ha impedido conducir el formato con normalidad

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

María Verdoy
Telecinco

María Verdoy (39 años) es uno de los grandes rostros ahora mismo de Telecinco. La presentadora lleva al frente de 'Socialité' desde el pasado mes de enero, cuando ocupó el hueco que dejaba María Patiño (52 años) tras su desvinculación con la  cadena. Desde entonces, la presentadora ha llevado el programa con gran éxito en cada una de sus emisiones durante los fines de semana.

Sin embargo, este sábado, el programa de corazón arrancaba de forma un tanto inusual. Y es que María Verdoy no ha podido entrar al plató por su propio pie. La periodista llegaba subida encima de uno de sus compañeros, ya que ayer se lesionó durante la boda de Iván Reboso (33 años). "Ayer me fui de boda, a la de Iván Reboso, y lo di todo, nivel que me hice un señor esguince. ¿Qué es lo bueno? Que me enteré de todo", comentaba María nada más empezar el programa. Pese a este percance, la comunicadora ha podido seguir adelante con 'Socialité', aunque, eso sí, desde la silla y sin poder levantarse demasiado. 

Maria Verdoy se lesiona en la boda de Iván Reboso

Ayer, viernes 17 de mayo, tuvo lugar la boda del colaborador de 'Fiesta' Iván Reboso con el fotógrafo Joan Crisol en pleno centro de Madrid. Muchos de los rostros más queridos y conocidos de la pequeña pantalla no quisieron faltar a la cita, entre ellos, Emma García, Amor Romeira, Rosa Benito, Makoke o María Verdoy.  Los famosos se pusieron sus mejores looks para deslumbrar y estar presentes en un día tan importante y bonito para el periodista. La presentadora de 'Socialité' logró acaparar toda la atención con su acertada elección, que, además, guardaba un guiño hacia su amigo y compañero. María quiso rendir homenaje a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ya que es una de las series favoritas de Reboso.

 

Su outfit estaba compuesto por un minivestido en rosa claro, con un gran escote en forma de corazón y falda. Además, lo acompañó con una chaqueta torero en satén. Y como complemento, María optó por un bolso con cadena. Como en toda gran boda, las ganas de festejar y celebrar el amor fueron las grandes protagonistas del enlace.

María Verdoy
Telecinco

Al parecer, la presentadora de 'Socialité' se dejó llevar por la emoción y alegría del momento y sufrió una aparatosa caída en plena calle que le ha costado un esguince. Esto le ha obligado a afrontar la emisión de hoy lesionada y con ayuda de sus compañeros. "Los adoquines de La Plaza Mayor no son los mejores amigos de los tacones. Me he caído y me he hecho un esguince. Me he tenido que comprar unas alpargatas monísimas", desveló a los medios de comunicación antes del gran enlace.

María Verdoy, en un gran momento profesional frente a 'Socialité'

En el currículum de María Verdoy podemos ver algunos de los programas más punteros de corazón de los últimos años. La periodista lleva muchos años vinculada al mundo de la pequeña pantalla, desde 'Viva la vida' a 'Fiesta'. Fue en este último donde comenzó a ponerse al frente de las cámaras como presentadora y sustituyó a Emma García durante las vacaciones de verano de la periodista. No obstante, no lo hizo sola, sino en compañía de Frank Blanco. No fue hasta enero de este año cuando la cadena confió finalmente en ella para ponerse al frente de 'Socailté', el emblemático formato de corazón que María Patiño había presentado durante años con mucho éxito. Pese a que no lo tenía nada fácil, la presentadora ha demostrado estar más que a la altura del formato. "Entiendo a sus seguidores que me pueden odiar porque yo también he sido fanática del programa por la forma de presentar de María. Es la crítica que más puedo comprender. Pero no ha dependido de mí el cambio, me toca sentarme ahí”, confesó María antes de iniciar esta nueva etapa. 

La presentadora ha sabido aprovechar muy bien esta oportunidad y la confianza que Mediaset depositó en ella. Desde entonces, María Verdoy ha conseguido ganarse a pulso su hueco dentro de la televisión y, sobre todo, ha logrado ganarse el cariño y admiración del público.