La Dolly Parton española saca de sus casillas en ‘First Dates’ a Joss, el Chuck Norris de Berbegal, Huesca

Joss y Constan viven en realidades paralelas lo que ha provocado que su cita en 'First Dates' sea un desastre

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Conseguir una pareja duradera en el tiempo y sólida no es nada fácil. No solo hay que encontrar a una persona que te guste físicamente y que respetes por encima de todo, sino que además hay que compartir unos intereses comunes y, por supuesto, tener una misma idea de futuro. En el caso de Joss (69 años) no se ha dado. El albañil jubilado de Berbegal, Huesca, vive con la idea de algún día cumplir su sueño americano. Desde que vio ‘Walker, Ranger de Texas’, su vida cambió. Ahora pasa sus días por y para el country y los rodeos, sin olvidarse de que viste como un auténtico cowboy. Tiene alma de tejano y ha llegado a ‘First Dates’ en busca de su vaquera. 

Constan (61 años), una administrativa de El Vendrell, Tarragona, daba de primeras el perfil por su parecido a la cantante Dolly Parton. Sin embargo, no vive en la misma realidad que su cita. Son totalmente opuestos. "Me he llevado las manos a la cabeza porque he pensado que si este hombre se vestirá así en su día a día", reconoce a las cámaras de ‘First Dates’ nada más ver su atuendo de vaquero del Oeste.

En cuanto a intereses comunes, mejor ni hablar. Joss sueña con comprarse una furgoneta para recorrer el mundo sin muchos lujos. "Cambié de forma radical cuando vi esa serie. Estuve en Dallas quince días y me encantan los rodeos. Soy muy aventurero y de dormir en el suelo", le ha reconocido. Ella, sin embargo, no entiende eso de dormir en el suelo: "Para eso creo que hay otras etapas de la vida".

El viaje ideal de Constan es irse de crucero y de ahí que su cita haya reconocido a las cámaras de ‘First Dates’ que ha perdido su parte joven. "Si no dejas salir a ese niño que llevas dentro, te conviertes en una persona vieja". Para colmo, la administrativa le ha echado más años a su cita, lo que le ha molestado mucho. "Te has pasado", le ha dicho visiblemente afectado. "Me ha molestado mucho que me haya puesto más años porque nadie lo ha hecho. De hecho me han dicho que soy muy joven para la edad que tengo”.

La cita ha sido un completo desastre. Ninguno de los dos quería perder más el tiempo con el otro, viendo que no coincidían en nada. En la decisión final, Joss se ha despachado a gusto con ella: "Eres totalmente diferente a mí. Creo que eres una persona que tienes el alma vieja, mayor de lo que aparentas. Yo soy una persona más joven. Lo siento mucho. No es lo que esperaba".