El disgusto de Álvaro al ser rechazado por su cita en 'First Dates' por ser poco malote: "Me da pena"

Parecía que las cosas fluían entre Álvaro y Claudia, pero su cita en 'First Dates' no ha terminado como él esperaba

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Aunque no se haya tenido mucha suerte en cuestiones amorosas, siempre hay que seguir intentándolo. Álvaro (33 años), un analista de datos de Majadahonda, Madrid, no se ha comido un colín hasta el momento, Esperaba que ‘First Dates’ le ayudase a encontrar a la mujer que busca. "He estado más de diez años sin ninguna relación pero aquí estamos para darnos una segunda oportunidad", ha dicho a su llegada al dating show.

Le daba igual que sea rubia, morena, alta o baja. Le ha parecido irrelevante. Sí buscaba alguein que conectase con él y que sea echada para adelante: "No tengo un perfil, soy muy introvertido. Si fuese un poco más extrovertida para que pueda tirar para adelante y yo para atrás para encontrar un equilibrio estaría bien ". 

Claudia (27 años), una creativa audiovisual de Manresa, Barcelona, le ha encantado. Encima tiene el mismo nombre que una de sus hermanas. "Físicamente me ha encantado. Es muy guapa y muy atractiva y me encanta, sencillamente. No me esperaba una chica que me llamase tanto la atención a primera vista", ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates’.

Las primeras impresiones de ella también han sido buenas: "Físicamente lo encuentro un chico muy mono. Me interesan mucho las personas que son inteligentes porque te pueden aportar cosas. No voy a estar con un tonto. Además me gustan sus ojos, que son muy bonitos, y también el sentido del humor".

First Dates
Mediaset

En el mundo de las redes sociales ella es famosa. Aunque trabaja en una empresa, es habitual que suba de vez en cuando vídeos de su día a día. Uno de ellos se hizo viral en Tiktok, con 13 millones de visitas. "De repente cogí sarna en un hostal, hice unos vídeos, se hicieron megavirales y me conocían como la chica sarnosa", ha reconocido a ‘First Dates’. 

A Álvaro no le cuesta nada entender las matemáticas pero en cuestiones amorosas, la cosa cambia. Sin embargo, con Claudia sí ha despejado la X. La ha hecho reír y sentirse muy segura. La conversación ha sido de lo más fluida, como si se conocieran de antes. Ambos se han contado sus sueños y aspiraciones, además de todos los detalles sobre sus actuales trabajos.

"Empecé a trabajar hace poco porque me ha costado encontrar mi camino. Tuve una época que me dio muy fuerte por la música. Llevo el pelo un poco Beatle, de hecho mi antiguo compañero me llamaba Ringo. También hubo épocas en las que me dedicaba mucho a cosas de frikis, no te quiero aburrir. Un juego de cartas no muy conocido en España con el que he ido a torneos en otros países", le ha contado.

Ella, en cambio, le ha admitido que siempre quiso ser directora de cine: "Estudié audiovisuales porque mi sueño era trabajar en el cine pero luego entras en una carrera con 80 personas y te das cuenta de que todo el mundo quiere ser director de cine y que a todo el mundo le gusta Tarantino y se te bajan un poco los humos".

First Dates
Mediaset

Son amantes de la escritura. Claudia, de libros eróticos, y Álvaro es más de poesía y novela negra. Además coinciden en su pasión por la música. Todo parecía ir a las mil maravillas hasta que la creativa audiovisual ha reconocido que no es su perfil. "La conexión a nivel romántico como que no la he acabo de sentir. A mí me gustan los chicos igual con un estilo más alternativo, moderno… como que transmita mucha seguridad. A mí me gusta que me den un poco más de caña, más malotes", ha asegurado, reconociendo también que aún así se siente muy cómoda a su lado.

Álvaro, muy ilusionado, esperaba tener no una cita más, sino todas las del mundo y se ha llevado un buen chasco al saber que Claudia no ha sentido lo mismo porque todo apuntaba a que sí. "No tendría una segunda cita porque aunque sí que me pareces una bellísima persona y como amigo me gustaría tenerte siempre a mi lado, es verdad que mi prototipo de chico es más alternativo, que me tiren más y un poco así", le ha espetado en la decisión final de ‘First Dates’. "Bueno, pues… Dos no tienen una cita si uno no quiere. No pasa nada. Da pena", le ha contestado con gran pesar.