El dineral que cuesta el reloj que Pablo Motos le ha regalado a Luis Tosar en 'El Hormiguero'

Luis Tosar forma parte del 'Club Infinity' de 'El Hormiguero' tras visitar el formato en más de 20 ocasiones

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

El Hormiguero
Atresmedia

'El Hormiguero' suma 14 temporadas en antena. Cada día, invita a uno (o varios) de los rostros de moda. Son muchos los que han repetido su visita. Algunos más que otros. El formato quiere reconocer a aquellos más asíduos. Para ello, ha creado su exclusivo 'Club Infinity'. Hasta el martes solo lo integraban seis personas: Miguel Ángel Revilla, Santiago Segura, Mario Casas, Arturo Valls, Alaska y César Cadaval. Ahora, Luis Tosar (56 años) se incorpora a esta lista tras su última visita junto a Carolina Yuste. Ambos intérpretes han acudido para promocionar su nueva película, 'La infiltrada', que llega a las salas de cine el próximo 11 de octubre. 

Con motivo de su ingreso al 'Club Infinity', 'El Hormiguero' ha recibido a Luis Tosar con honores. Una bienvenida de la que Carolina Yuste ha sido testigo. Son varios los beneficios de formar parte de esta exclusiva lista en la que aparecen los invitados que han ido más de 20 veces al plató de Antena 3. El invitado cuenta con una silla diferente a la habitual, más cómoda y acolchada en color dorado. Además, en el sitio donde está previsto que se siente le espera una taza de "oro macizo", según palabras del propio Pablo Motos (59 años). Este recipiente está grabado con el nombre del invitado. 

Pablo Motos también le ha hecho entrega a Luis Tosar de la tarjeta 'infinity'. Esta le permite perdir una visita a 'El Hormiguero' cuando él quiera o considere. Ya sea para promocionar un próximo proyecto o porque simplemente le apetece. También puede hacer las peticiones que considere oportunas al equipo del programa y ha recibido un selecto regalo: un reloj de la marca suiza TAG Heuer. 

El Hormiguero reloj
Atresmedia

Según apunta la propia marca, el reloj está valorado en 3.350 euros. Se trata del modelo Carrera Chronograph que ha sido personalizado con la esfera en negro y una correa que parece ser de cuero también en negra. Luis Tosar ha agradecido el regalo: "Ahora sí parezco una persona. Es precioso". Carolina Yuste también ha tenido palabras sobre el reloj. Ha asegurado que "un buen peluco viste mucho".

El Hormiguero reloj
TAG Heuer

El incómodo momento que vivió Luis Tosar en 'El Hormiguero'

Pese a los esfuerzos de 'El Hormiguero', Luis Tosar ha protagonizado un momento tenso. Cosas del directo. Juan Carlos Ortega, uno de los colaboradores del espacio, ha propuesto hacer una llamada a un integrante de la agenda de contactos de Luis Tosar. Su motivación era, según ha explicado, conocer un poco más al actor. Lo que no se imaginaba es cómo iba a reaccionar el receptor de la llamada. El elegido ha sido Gregorio, su lampista. 

Gregorio ha cogido el teléfono. Su reacción ha incomodado a los presentes. "Me están llamando, pon el programa de la fachoesfera. Ya os estoy viendo. Estoy sorprendido de que me llaméis desde la máquina del fango", se le ha oído decir al otro lado del teléfono. En un intento de obviar lo sucedido, Pablo Motos le ha preguntado qué estaba haciendo. Gregorio ha contado que le estaba escribiendo un poema a su mujer y ha pedido leerlo en directo.

"El amor es una planta que hay que ir regando. Lo va escuchar toda España desde el programa machista", ha añadido. "Adoro tu mirada porque es dulce y pura. Adoro tus ojos porque son como estrellas en el cielo. Tu boca es como una fruta prohibida que anhelo. Tus brazos son como tallos de amapola. Tus piernas son fuertes como el amor que te tengo, tus manos son como delicadas flores. Tus pestañas como hilo de algodón divino, tus dientes son como diamante. Tus cejas se asemejan a pinceladas del mejor pintor". 

El poema continuaba y la situación se ha puesto cada vez más tensa con el lampista dejando a su mujer en directo. Carolina Yuste le ha emplazado a terminar la llamada y le ha sugerido a Luis Tosar que le despidiera. "No tengo que despedirlo porque como profesional es muy bueno", ha añadido entre risas tratando de quitarle hierro al asunto.