Arantxa del Sol (51 años) se convertía en la última expulsada de esta edición de 'Supervivientes 2024'. Sin duda alguna, la presentadora no ha dejado indiferente a nadie en su paso por Honduras; no obstante, no lograba contar con la mayoría del apoyo del público para seguir adelante. Antes de abandonar de forma definitiva y terminar su paso por 'Supervivientes', la televisiva ha tenido la oportunidad de enfrentarse al puente de las emociones. Este siempre se convierte en uno de los momentos más especiales para los concursantes, ya que hacen balance tanto de sus concursos en los Cayos Cochinos como de algunos capítulos de sus vidas.
La presentadora se ha enfrentado a los distintos escalones del puente de las emociones, donde no ha dudado en sincerarse y desnudarse como nunca antes. Ha sido en ese momento donde Arantxa no ha querido perder la oportunidad de dedicarle unas emotivas y significativas palabras hacia su marido, Finito de Córdoba (52 años), que ha sido un gran defensor de su concurso durante estos meses.
Arantxa del Sol y sus emotivas palabras hacia Finito de Córdoba
El primer escalón al que se enfrentaba Arantxa del Sol era el que llevaba la palabra 'amor', Para la superviviente esta palabra es "el principal motor de mi vida": "Intento poner amor en cada proyecto, incluso en esta experiencia he intentado poner amor. El amor no solamente es un motor, es lo que mueve el mundo", confesaba muy emocionada. Laura Madrueño aprovechaba para preguntarle sobre cuáles son los grandes amores de su vida. "Yo tengo grandes amores en mi vida. El amor de mi vida, de mi pareja, de Juan, con el que he formado una familia de la que me siento muy orgullosa y son mi pilar fundamental, sobre todo mi hija Lucía y mi hijo Juan Rodrigo. Son los valores que me han inculcado en mi familia". Tras esto, Arantxa le dedicaba a su marido unas palabras de lo más especiales: "Para mí, Juan es el que le ha dado sentido a todo. El hombre de mi vida", confesaba de lo más emocionada y casi sin poder contener sus lágrimas.
Después de este escalón, la televisiva se enfrentaba al escalón del 'olvido'. "Yo creo que el olvido es bueno para ciertas cosas, pero tampoco hay que olvidar la memoria y de todo hay que sacar el lado positivo, sobre todo de las malas experiencias", aseguraba, Laura le preguntaba sobre cómo había llevado estar tantos años alejada del foco mediático y lo que ha supuesto su regreso a la pequeña pantalla con su concurso en 'Supervivientes 2024'. "Me he dado cuenta de que no estoy tan olvidada, sobre todo en las nominaciones. Me siento muy orgullosa", aseguraba. Sobre su paso por el reality, Arantxa asegura que se trata de "la experiencia más importante que he vivido en mi vida": "'Supervivientes' es el mejor reality, el más duro, y del que más enseñanzas me llevo. Una pasada y si está funcionando como está funcionando, más orgullosa me siento de haber pertenecido", confesaba.
Arantxa del Sol recibe un mensaje de su hija Lucía
Con motivo del Día de la Madre, la presentadora también tenía la oportunidad de poder hablar con su hija Lucía, que ha sido una fiel defensora de su concurso. "La familia es lo más sagrado. Es mi pilar fundamental y es mi timón. Es mi ancla y lo más importante", aseguraba la mujer de Finito de Córdoba antes de dar paso a Lucía. "Mami, feliz Día de la Madre, estamos todos superorgullosos de ti. Has hecho un concurso impresionante y para mí ya eres mi campeona. Juan Rodrigo también se acuerda mucho de ti. Estamos deseando que llegues para abrazarte y no soltarte", confesaba Lucía. Un momento de lo más especial para Arantxa que no ocultaba sus lágrimas de emoción. "Gracias, mi vida. Escucharte es un regalo, muchas ganas de abrazarte, de dormir contigo, de hablar....", expresaba la presentadora en un mar de lágrimas.