La desesperada petición de María José Galera en 'Gran Hermano 2024' sobre su hija Laura que ha dejado mudo a Ion Aramendi

María José Galera no se ha podido contener más y ha estallado en mitad del debate de 'Gran Hermano' al ver lo que ha pasado con su hija Laura

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

María José Galera
Telecinco

Está indignada. María José Galera pasa en este 'Gran Hermano 2024' por una situación complicada. La colaboradora de televisión tiene a su hija Laura concursante y nadie mejor que ella sabe qué se siente dentro de la casa y cómo se viven las cosas. Por eso, cuando ha visto que su hija pasaba por un momento de tensión con Manu y lo arreglaba al día siguiente, no se ha podido callar más. Muy afectada, le lanzaba una petición a Ion Aramendi, presentador del debate de 'GH', que este, claro, vivía con enorme sorpresa.

No es la primera vez que María José ha dejado claro que sus sentimientos están por encima de todo. Sabe que su hija debe hacer su propia viva y su propio concurso pero es imposible desligarse del papel como madre. Tampoco Laura se lo está poniendo fácil. Su relación con Manu tiene muchos altibajos y eso hace sufrir a los que más los quieren. Como no, María José ha querido realizar una petición desesperada a la organización de 'Gran Hermano'.

La petición desesperada de María José Galera

“¿Puedo ir a la casa?”, preguntaba María José Galera muy afectada tras haber visto las imágenes del desencuentro de su hija Laura con Manu en la fiesta. Esta se sentía tan perdida por la actitud del concursante que no dudaba en decirle de forma clara y tajante que le gusta. “¿Cómo te lo tengo que decir? ¿Te dejo las gafas? Que me gustas y ya está”, pronunciaba durante la fiesta. A la mañana siguiente, ya más calmados, Laura y Manu arreglaban sus malentendidos pero esto no era suficiente para María José.

La madre de la concursante estallaba. “¿Puedo ir a la casa? Ahora mismo me cojo el coche y voy a gritarle”, la decía a Ion Aramendi en directo. María José Galera no puede más. Ver como su hija se rebaja ante Manu es un dolor enorme. El presentador le preguntaba qué le diría a Laura de poder subir a la casa. “¡Tú eres de la Giralda, Cádiz queda para otro lado!”, exclamaba dejando claro que Manu, bien, bien, no le cae.

También reconocía que aprovecharía para advertir a su hija sobre Elsa. “Le diría que tuviera cuidado con ella porque es una falsa”, apuntaba. Algo que se llevaba el aplauso del público y del resto de colaboradoras. La actitud de la concursante con sus compañeras no está gustando nada. Elsa no duda en interponerse en mitad de momentos de gran intimidad de sus compañeros y eso es algo que no está gustando especialmente a sus defensores.

La tensión entre Laura y Manu Vulcan

"Para ti ella es la más dulce, para mí lo eres tú. Ya está". Laura, la hija de María José Galera, estallaba ante el comportamiento del chico que le gusta. Manu había decidido, llegado a un punto de la noche, darle una magdalena a Elsa y eso había hecho que la concursante se enfadase. "Yo sé que tú me miras como lo que somos, amigos. ¿Qué quieres que te haga saber, Manu? Es que parece que te has caído mil veces, mi alma. Tú me ves como una amiga. Yo a ti no. Esa es la diferencia, ¿lo pillas o te lo digo más claro? Para mí es difícil, si lo entiendes bien bien, sino, lo siento", le decía a Vulcan.

"¿Para qué quieres saberlo, va a cambiar algo? Si vamos a seguir igual... ¿Qué te tengo que decir 'me gustas' para que lo sepas? Pixa, es de primero de primaria... Yo no sé si es porque eres tío, estás empajillado o eres de Cádiz, pero yo creo que lo ve todo el mundo y toda España". Una frase que hacía que su propia madre, María José Galera, pidiese ir a la casa para decirle a su hija que ya basta, que deje esos sentimientos de lado. Pero, claro, en Guadalix nada es lo que parece.

"Ya no tengo ganas de conocerla fuera", sentenciaba Manu. "He visto comportamientos que no me gustan. Mañana le voy a decir que el trato cercano ya no, que educación y ya. Me está cortando las relaciones con todas las chicas de la casa. Nerea no se me acerca por ella, con Elsa igual, Maica ya no porque está con Adri y la nueva como me acerque lo mismo. A mí con esos rollos no". A la mañana siguiente, Laura y Manu limaban asperezas tras su intensa conversación de la noche.