Al descubierto los secretos del pasado de Vanessa Bouza, la concursante más polémica de 'Gran Hermano'

Vanessa y Javier son protagonistas de 'Gran Hermano' desde que pisaron Guadalix y es que, sin duda, son los que más experiencia tienen en televisión y ante las cámaras, sobre todo Vanessa, que además no parece tener una relación idílica con el entorno de su marido...

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Vanessa y Javier
Mediaset España

En 'Gran Hermano' todo es tan subjetivo como el espectador quiera verlo, y todos los concursantes crean filias y fobias por igual, pero de lo que nadie puede dudar es de algunos, desde el minuto uno, consiguen hacerse un hueco en la memoria del espectador y copar buena cuota del protagonismo, y eso es precisamente lo que ha hecho Vanesa, convertirse en una de esas personas que pueden gustarte o no, pero que desapercibida no va a pasar. 

Ya en el segundo día de concurso se estaba replanteando su relación con su marido Javier, que entonces estaba en la casa pequeña, detalle que ella desconocía. Después protagonizaron discusiones hasta el punto de hablar de abogados y divorcio, para más tarde lograr estabilizar la situación entre ellos, pero tener discusiones con prácticamente todas las personas de la casa a lo largo del mes que llevan encerrados en Guadalix de la Sierra.

Vanessa tiene 39 años y es natural de Ferrol y está casada con Javier, que también es de allí, juntos tienen una orquesta que se llama Carpe Diem de la que se tiene muy poca información, se anuncian a través de una web en la que se pueden encontrar diferentes orquestas gallegas. Ambos empezaron siendo un dúo y después ampliaron el equipo, lo que no parece haberles ido mal porque en sus redes se puede ver que en este verano han tenido bastantes espectáculos contratados. Sin embargo, no es posible encontrar a su nombre empresa alguna para conocer en cifras cual es el músculo de este proyecto del matrimonio.

Vanessa Gran Hermano
Telecinco

Lo que si es fácil de encontrar es la participación de ambos, pero sobre todo de Vanessa en otros programas de televisión. Es evidente que le gustan los focos y la fama y se siente a gusto logrando tener la atención de quienes están a su alrededor. De hecho, durante muchos años ha trabajado también como modelo y ha hecho pequeños pinitos en televisión, ha hecho muchas pasarelas, ha sido chica Interviú, ha sido imagen de una colección de El Corte Inglés e Imagen de Cantabria del año 2015 entre muchas otras cosas.

Y ya estando con Javier participó en un programa de la televisión gallega en el que televisaron su boda, se casaron en el programa al que fueron para contar su historia y sellar su amor. Explicaron que, aunque llevaban tiempo prometidos, habían tenido que vender sus alianzas por un mal momento económico, por eso casarse gracias al programa les ilusionó mucho. Poco después decidieron repetir experiencia ante los focos y acudieron a ‘Me cambio de familia’ donde demostraron que son muy capaces de adaptarse a diferentes situaciones, una vivencia que seguro que ahora en 'Gran Hermano' les está viniendo mejor que bien.

Su relación con Javier, con el que lleva más de 13 años

Ella y Javier llevan más de trece años juntos y tal como alguien muy cercano a ella con quién ha podido hablar este digital ha confirmado y ellos mismos dijeron en sus primeros momentos en el programa, apenas se han separado nunca. Sin embargo, Vanessa ha tenido mucha vida antes de conocerle a él, de hecho, tuvo un matrimonio anterior que no terminó nada bien y que la dejó muy marcada. Su vida no ha sido fácil y ella es una luchadora incansable que no ha parado de trabajar para ir cumpliendo sueños, el que no se esperaba bajo ningún concepto era terminaron concursando en 'Gran Hermano' y menos hacerlo juntos.

Vanessa y Javier en 'Gran Hermano'
Telecinco

Lo que ocurra una vez fuera de la casa quizá sea lo que cambie el rumbo de su vida en común, será entonces cuando ambos se enfrenten a sus discusiones dentro, a lo que se reprochan y a lo que se ha dicho fuera, pues lo cierto es que sobre todo las personas cercanas a él han marcado distancia con Vanessa e incluso se ha llegado a decir que él ha cambiado mucho desde el inicio de su relación y que hubiera vivido el concurso mejor en soledad, algo que sin duda afectará a Vanessa pues ha demostrado ser una persona muy sensible y muy guerrera, por lo que es poco probable que pase todo por alto. Tampoco una de sus virtudes es la discreción, así que hay muchas probabilidades de que si todo lo ocurrido termina por afecta a la pareja, lo sabremos.