Desconcierto e incredulidad: la reacción de los concursantes de 'Supervivientes 2024' al saber el último expulsado ayer

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' se han quedado a cuadros cuando Sandra Barneda les ha comunicado el nombre del último expulsado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura Matamoros y Arantxa del Sol
Telecinco

‘Supervivientes 2024’ ha vivido su expulsión más inesperada hasta le fecha. Laura Matamoros ha puesto punto y final a su concurso después de que la audiencia haya votado entre ella, Kiko Jiménez y Arantxa del Sol. Los espectadores no han decidido sobre Blanca Manchón puesto que la deportista fue quien ganó el juego para salvarse de la expulsión, dejando a sus tres compañeros expuestos a la decisión del público. Una decisión muy complicada puesto que los tres son de los concursantes que más juego han dado en lo que va de programa.

La audiencia ha decidido que Laura Matamoros se haya convertido en la expulsada de ‘Supervivientes 2024’ después de casi dos meses de concurso. La influencer ha estado en Playa Limbo junto a Kiko Jiménez y los compañeros que iban resultando expulsados cada semana. Compañeros que no han sabido oficialmente de la existencia de la hija de Kiko Matamoros en la isla puesto que no ha conseguido llegar a la unificación. Algo que le ha apenado, a juzgar por la reacción que ha tenido cuando Sandra Barneda le ha informado de que ha sido ella la expulsada.

Las reacciones a la expulsión de Laura Matamoros de ‘Supervivientes 2024’

Por un lado, Laura Matamoros se ha mostrado resignada cuando se ha enterado que ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2024’. Sin embargo, ha sabido darle la vuelta a la situación y verle el lado positivo. La influencer ha hablado del reencuentro con sus hijos, que es lo que le da fuerzas en estos momentos para viajar a España. "Esta experiencia ya la he vivido y ya me toca volverme con mis hijos, no podía más de no saber nada de ellos. Estoy feliz de haber vivido esta experiencia de esta manera, totalmente diferente de la primera”, han sido sus palabras al enterarse de su expulsión.

El que se ha mostrado muy sorprendido ha sido Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescun no se esperaba en absoluto que su compañera, con la que comenzó ‘Supervivientes 2024’ en Playa Limbo, fuera la expulsada. El influencer se ha llevado las manos a la cabeza y apenas ha podido pronunciar palabra. Después, se han dado un abrazo con el que han dejado a un lado todas las rencillas que han tenido durante su paso por el programa. Porque si ha habido una relación de amor odio, esa ha sido la de ellos. Pero pese a sus broncas los dos tenían ganas de llegar juntos hasta el final.

La que se ha alegrado de lo sucedido ha sido Arantxa del Sol. La presentadora ha sido la que se ha jugado la expulsión en el último momento junto a Laura Matamoros y al enterarse de que la audiencia le ha salvado, su alegría ha sido inmensa. Algo a lo que hay que sumar la visita de su marido Finito de Córdoba, con el que ha protagonizado un romántico reencuentro. Por tanto, para Arantxa ha sido una de las mejores noches desde que arrancó el reality.

Las cuentas pendientes de Laura Matamoros tras ‘Supervivientes 2024’

Ahora, a Laura Matamoros le toca volver a España y enfrentarse a varias cuentas pendientes. Su reencuentro con Makoke después de los dardazos que le ha lanzado desde el programa, seguir haciendo frente a su ruptura con Benji Aparicio, retomar sus labores como influencer, reencontrarse con compañeros de profesión después de haber soltado alguna pullita sobre ellos desde Honduras… Situaciones que están a punto de llegar porque lo más probable es que el próximo martes, Laura ya esté en el plató del programa para dar su entrevista y después volver a casa para poner en marcha todo lo anterior.