Desconcierto y locura total de los concursantes al ver al nuevo participante de ‘Supervivientes 2024’

El puesto que dejó Ángel Cristo Jr. tras su expulsión definitiva de 'Supervivientes 2024' ha sido ya cubierto por parte de la organización del reality

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Supervivientes
Mediaset

La noche ha estado repleta de sorpresas para los supervivientes. Kiko Jiménez y Blanca Manchón se la jugaban en una nominación que se saldaba con la expulsión definitiva del colaborador de televisión. Así, la deportista ha podido volver a playa como concursante de pleno derecho [por el hueco que dejó Ángel Cristo] y la reacción de sus compañeros no ha dejado indiferente a nadie. 

Laura Madrueño les anunciaba que iban a recibir una visita muy especial, lo que no esperaban es que se tratara de Blanca, a la que ya hacían en España atiborrándose a comida. Nada más lejos de la realidad... La deportista olímpica reaparecía provocando una reacción unánime en sus compañeros. Nada más verla, todos sonrieron y empezaron a aplaudir, gesto que refleja lo felices que están de tener a la joven de vuelta. 

Mientras que Arkano y Miri se echaban las manos a la cara muy sorprendidos, Gorka, Pedro y Torres vitoreaban a su compañera. Todos se fundieron en un cariñoso abrazo que emocionó a Blanca, quien no se esperaba semejante bienvenida.  "Bienvenida otra vez", se le escuchaba decir a Miri, a lo que ella respondió divertida, "no me voy nunca". "Yo me alegro muchísimo de que haya vuelto Blanca pero, ¿cuánto dura esto?", se preguntaba Arkano desesperado. "¡Gracias Ángel!", apostillaba Aurah. 

Supervivientes
Supervivientes

Antes que ellos, Aurah y Marieta tuvieron la oportunidad de reencontrarse con Blanca y Kiko. El punto de alegría lo ponía Aurah quien no dudaba en lanzarse a los brazos de Blanca tras volver a verla de vuelta en la Palapa. La canaria formó un tándem muy especial con su compañera y le afectó mucho su expulsión. "Se merecía estar aquí", llegó a decir entre lágrimas. Pues dicho y hecho, el público ha decidido que entre ella y Kiko Jiménez sea la windsurfista quien se convierta por segunda vez en esta edición en concursante de pleno derecho. 

La reacción de Kiko Jiménez al ser el expulsado definitivo de 'Supervivientes 2024'

Después de 90 días de concurso Kiko Jiménez ha dicho adiós de manera definitiva a 'Supervivientes 2024'. Una segunda oportunidad que ha exprimido al máximo aunque no haya sido capaz de superar su récord personal. Desolado, el novio de Sofía Suescun era incapaz de contener las lágrimas. "Es muy duro. Pero cuanto más duro es más cuenta te das de los sentimientos que puedes sentir aquí. He vivido cosas maravillosas, como cuando vino Sofía a verme aquí. Ha sido increíble", se despedía.

Supervivientes
Mediaset

Para animarle, Sandra Barneda le hacía llegar un emotivo mensaje: "No te tienes que sentir mal. No me gustaría que salieras de esta aventura con una mala sensación. Aguantar 87 días como has aguantado tú, con sentido del humor, pescando, haciendo todo y más y sin quejarte, no es nada fácil (...) Solo los grandes pueden llegar tan lejos como vosotros".

Pedro García Aguado se entera de su nominación en directo

La nominación no le ha pillado completamente por sorpresa, pero eso no ha evitado que Pedro García Aguado se sienta en cierta manera triste y decepcionado. El pasado jueves, Gorka hizo uso del poder de la salvación y eso trajo consigo su nominación directa. 

"Más o menos lo podía intuir pero la ingenuidad me hizo pensar que no. Así que nada, otra semana más nominado...", declaraba Pedro sin ocultar su decepción. "Espero que el público me vuelva a salvar como ha hecho otras veces", reivindicaba. "Me he quedado un poco chafado", reconocía al tiempo que asegura que no se ha tomado la nominación de Gorka como un ataque personal "porque era el único que quedaba por nominar". "Entiendo que lo hiciera así", sentenciaba. 

De esta forma, Pedro García Aguado se la juega en una durísima nominación con Arkano, Aurah Ruiz y Marieta. ¿Quién será el próximo expulsado?

Loading...