Desconcierto absoluto al conocer el nombre del segundo expulsado definitivo de 'Gran Hermano'

Los concursantes de 'Gran Hermano' han podido conocer la identidad del segundo expulsado definitivo del reality

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gran hermano
Telecinco

La cosa se va poniendo seria en la casa de 'Gran Hermano'. El pasado domingo se conoció la identidad del primer expulsado definitivo del reality. Elsa tuvo que despedirse de sus compañeros ante su total asombro, ya que no entraba en las quinielas de nadie esta marcha. El pasado martes también se dieron a conocer los primeros nombres que componen este casting final que elige la audiencia. Este jueves ha sido el momento de conocer quién se convierte en el segundo expulsado.

La audiencia ha tenido que tomar la importante decisión de elegir el casting final del programa. Al inicio comenzaron esta aventura un total de 19 personas, aunque no todas iban a poder convertirse en concursantes de pleno derecho. Tras varias semanas para poder conocer los distintos comportamientos de todos en diferentes tesituras, los telespectadores ya han determinado a los que no quieren dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Desconcierto absoluto ante el segundo expulsado definitivo de 'Gran Hermano'

Desde el inicio de la gala había seis de ellos que contaban con una ventaja, ya que habían sido elegidos el pasado martes como definitivos. El resto de ellos se dirigían a una sala donde iban conociendo poco a poco quién de ellos regresaba a la casa y quién de ellos debía esperar hasta el último momento. Maite, Vanessa y Manu eran los tres últimos y uno de ellos ya había vivido sus últimos minutos en el concurso.

Gran hermano
Telecinco

Jorge Javier Vázquez entonaba su célebre frase con la que determinaba que el programa de uno de ellos había llegado a su final. Un nombre que ninguno quería escuchar en esta ocasión. Sin embargo, la audiencia ya había determinado quién de los tres seguiría los pasos de Elsa. En esta ocasión ha sido Maite, la cántabra que ha protagonizado algún que otro enfrentamiento sonado durante su convivencia.

No obstante, ninguno de los tres parecía creérselo del todo. La cántabra era la primera que mostraba su desconcierto absoluto y era ella quien tenía que acercarse a sus compañeros para poder abrazarlos. "No me lo creo pero ¿por qué?", decía Vanessa mientras la abrazaba. Por su parte, Manu no podía articular palabra, ya que lloraba desconsoladamente al ser uno de sus grandes apoyos en la casa.

Maite, segunda expulsada definitiva de 'Gran Hermano'

Maite se ha caracterizado por no callarse nada durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. En su despedida también ha querido hacerlo así, ya que tras consolar a sus compañeros, el presentador ha querido conocer si esperaba esta decisión por parte de la audiencia. "Sí me lo esperaba, Jorge. Por una simple cagada que hice el otro día", confesaba con mucha tristeza.

No obstante, obtiene una importante y valiosa reflexión de todo ello. "Como rectificar es de sabios, me quedo con eso. Soy una gran concursante sin pelos en la lengua, sin ninguna máscara y sin cinismos. Me llevo muchos amigos y no puedo decirte más nada", declaraba sobre lo que ha significado para ella convivir con sus compañeros durante estas semanas.

Pero si esta decisión ha pillado por sorpresa a los tres últimos participantes, la reacción del resto de la casa no ha sido muy distinta. Especialmente ha llamado la atención la de Laura, ya que rompía a llorar y se abrazaba a Manu mientras expresaba el dolor que sentía por la marcha de la cántabra. Algunos de ellos, sobre todo con los que Maite había tenido enfrentamientos, han querido ser consecuentes e indicar que se esperaban esta decisión de la audiencia, como ha sido el caso de Óscar e incluso su gran amigo Ruvens.