Antonio (60 años), un pluriempleado de la localidad sevillana de Lora del Río, ha llegado a ‘First Dates’ asegurando que es muy buena persona, pero que de leal tiene poco. "Fiel no he sido en mi vida, por eso estoy soltero. Me gusta el cachondeo. A mí lo que más me gusta en este mundo son las mujeres. Cuántas más mejor. Si es lo que te vas a llevar para arriba", le ha reconocido a Carlos Sobera (64 años). Sus parejas solo han aguantado con él un máximo de dos años, el tiempo que han tardado en saber a lo que se enfrentaban. "Es que me dejan siempre. Tardan dos años en descubrir cómo soy. Son lentas para conocerme", ha añadido.
No pretende sentar la cabeza aunque busca a alguien en ‘First Dates’. Lo que él considera los placeres de la vida (las mujeres) es algo incompatible con esto de encontrar pareja estable. Necesita un milagro. Además su cita tiene que entender que es un culo inquieto no solo en lo personal, también en el plano profesional. Ha sido camarero en Londres, actor porno, monitor de esquí en Sierra Nevada y ha trabajado en una productora de televisión. Lo tienen difícil Carlos Sobera y su equipo para encontrar a alguien que entienda su sentido de la vida.
Aunque Pilar (61 años) ha llegado a ‘First Dates’ buscando a un andaluz como Antonio, no le ha gustado nada de primeras. La funcionaria jubilada de Málaga lo ha visto poquito cosa. Se ve más mujerona. Para él, la primera impresión tampoco ha sido buena. Lo ha reconocido finamente. "De cara es monilla y tiene dos tetas como dos carretas, pero después no me gustan las piernas ni el tobillo ni la barriga ni el culo", ha dicho Antonio a las cámaras del dating show.
A ella le ha dicho otra cosa totalmente diferente. "Estás de puta madre para tu edad", le ha espetado a Pilar, que ha pensado que le ha gustado su físico. "El vestido te queda de puta madre. Vaya putada no haberte conocido antes", le ha dicho. Antonio no se ha cortado en absoluto y le ha preguntado directamente si va a la playa en bañador o bikini. Al decirle que su opción es la última y que incluso hace topless. El pluriempleado ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates’ que iría a la playa, aunque nunca va por su miedo a los tiburones, solo por verle las tetas. Las afirmaciones de Antonio parecen del siglo pasado o, incluso, de otra galaxia.
No había mucho que hacer por esta pareja. Ninguno de los dos se ha visto a futuro con el otro. "A mí no me gustaría otra cita porque no tenemos nada en común. Lo que le gusta a ella no me gusta a mí. Iría a verla a Málaga, sí, pero no tenemos nada que ver", ha dicho Antonio en la decisión final de ‘First Dates’. Pilar ha comentado algo parecido: "Tampoco tendría una segunda cita porque, aunque hemos tenido una conversación fluida, lo que es gusto y aficiones no tenemos nada que ver el uno con el otro". Eso sí, el pluriempleado se ha mostrado muy dispuesto a ir a visitarla a Málaga solo para verla en bikini. Seguro que Pilar después de ver la cita tiene mejores planes que acompañarle a la playa.