Nerea y Luis no comenzaron ‘Gran Hermano’ con buen pie. Entraron a la casa de Guadalix de la Sierra ilusionados. Hasta que se encontraron con una persona de su pasado. Violeta había sido la mejor amiga de Nerea hasta que le traicionó liándose con el que a día de hoy es su pareja. Eso sí, por aquel entonces solo era el chico que le gustaba. La pareja apostó por su relación y consiguió superar ese bache inicial. O eso creían. Reencontrarse con este fantasma del pasado no es tarea fácil. Quien más lo está sufriendo es Nerea. Esto le ha llevado a replantearse la relación.
La última discusión de Nerea y Luis parece haber puesto en jaque su relación. Comenzó por un gesto que en cualquier otro momento habría pasado desapercibido. Luis se comió un trozo de bocadillo de Violeta. Nerea no supo gestionar la situación y sufrió un ataque de celos. De ahí, bronca monumental de la pareja y berrinche en el confesionario de ella. "Hay momentos en que pienso que soy una celosa tóxica. No sé por qué soy así. Luego me siento súper mal conmigo misma porque no se lo merece", admitió Nerea.
Las madres de Nerea y Luis sentencian su relación
Las discusiones en las últimas semanas han estado muy presentes. Viendo esto hasta sus respectivas madres han confesado lo que realmente piensan: que la relación no va a ninguna parte.
"Estoy cansadísima de Nerea. Mi hijo no puede estar más enamorado ni tratarla mejor. Me gustaría que mi hijo dejase a Nerea y no esperarse a que lo deje ella. Nerea está siendo bastante egoísta. Me gustaría que la echasen y que Luis hiciese solo el concurso. Me muero por hablar dos minutos con mi hijo para abrirle los ojos", ha dicho Milagros, la madre de Luis.
Natalia, su consuegra, le da la razón. En su opinión, su hija no está enamorada: "Me da pena que no tenga valor para dejarle y empezar a ser ella. Mi hija va a aguantar para no hacer daño a Luis. Nerea lo está pasando muy mal. Es una relación que no va a ningún lado. Ninguno de los dos es feliz".
Estas palabras que dolerán mucho a la pareja cuando salgan del reality show. Luis está muy enamorado de Nerea. Se lo ha confesado a Jorge Javier Vazquez en el confesionario. Lo tiene muy claro, aunque reconoce que no está siendo nada fácil y que tienen que mejorar mucho: "Creo que bien, pero hay matices que hay que corregir por parte de los dos. El único problema que veo es que podemos discutir por tonterías. Ella le da más importancia de lo que debería". Para él, es la mujer de su vida. "Para mí sí, yo quiero estar con ella. También hay que trabajar las cosas, no podemos seguir así siempre", ha reconocido.
Aunque sabe que no está siendo nada fácil para Nerea convivir con Violeta, cree que es algo que ya ha superado pero que "todavía le queda un pelín de rabia". En lo que está muy confundido es en lo referente a la opinión que tiene su madre de su pareja. No es consciente de lo que ha dicho en directo y seguro que le dolerá enormemente.
Jorge Javier Vázquez también ha querido preguntarle a Nerea qué piensa de su relación con Luis después de todas las discusiones que están teniendo y sobre si realmente siente que hay futuro. Aunque no están atravesando su mejor momento, ha asegurado que apuesta por esta relación y que es el amor de su vida: "Considero que estoy enamorada de él, pero hay muchos altibajos. Pero puedo hacerle daño con lo que digo. Si tengo que pedirle perdón, se lo pido", ha reconocido. No se arrepiente en absoluto de haber entrado al concurso junto a su pareja porque lo considera su gran apoyo. Para ella, estas broncas son algo normal en una relación.
Su madre no opina lo mismo al asegurar que sus sentimientos no son de una mujer enamorada. Ella misma lo reconoció hace unos días al decir que está agobiada. "Amargada, todo el rato discutiendo. No viene de ahora, es de antes", le dijo a algunos de sus compañeros. Poco después, en una de las pruebas, Luis tuvo que escuchar unas duras palabras de la que todavía es su novia al asegurar que no estaba enamorada al 100%.