Alfonso Arús sigue acumulando buenos datos de audiencia, y parte de su secreto tiene que ver con esa sinceridad que tanto él como sus colaboradores muestran a cámara. Tratan todo tipo de temas sin censura ni tapujos y comentan las noticias más alocadas. Algunas ponen a prueba los conocimientos sobre nutrición de los presentes o la utilidad de los nombres de sus mascotas. Sin embargo, este martes la situación ha ido más allá. Las colaboradoras de 'Aurser@s' han debatido sobre si dejarían o no que besaran a su pareja ¡por dinero!
Un conocido youtuber retó a una chica. Para conseguir siete mil pesos mexicanos, unos 360 euros, ella solo tenía que dejar que el streamer grabara a su pareja besándose con otra chica. Lo que parecía dinero fácil terminó suponiendo un enfado para la pareja y se convirtió en un vídeo viral en TikTok. "Es un caso real con un dinerito que tampoco te resuelve nada", anticipaba Alfonso Arús, que lanzaba la polémica pregunta: "¿Dejarías que, sabiendo que es por dinero, tu chico besase a otra persona?".
Patricia Benítez lo tiene claro: "Yo sí". "Si es un besito semanal a 360 euros, te paga el alquiler. Yo he hecho mis números y eso es un buen alquiler, uno de 1200 euros", reflexionaba Patricia, provocando la risa de sus compañeras. Prefiere que sea algo habitual para, por lo menos, "sacarle algo de provecho". "De hecho, como hay un piso que les gusta y es más caro, están promoviendo dos (besos) a la semana", añadió Angie Cárdenas. Sin embargo, María Moya es de las que diría que no: "Que se bese con otra en mi cara a mí no me gustaría nada".
Los telespectadores de 'Aruser@s' tienen opiniones para todos los gustos, pero dejan claro que el factor determinante a la hora de tomar la decisión es el dinero. "Por 360 euros no, pero por miles de euros ni me lo pienso", escribía Montse. Yolanda es un poco más exigente y sube la cifra a los 3.600.000 euros. Sin embargo, también llegaron mensajes que dejaban claro que no lo permitirían ni por todo el oro del mundo.