David, desencajado, descubre las mentiras de Zaira en 'La isla de las tentaciones' tras su hoguera con María

Zaira le contó una versión muy diferente de la hoguera de los solteros que lo que él mismo ha podido ver en 'La isla de las tentaciones': "Una película"

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

'La isla de las tentaciones' (Telecinco) ha puesto cara a cara a los protagonistas de la experiencia con los tentadores favoritos de sus parejas. Algunos encuentros han sido más tensos que otros. Adrián ha tenido que soportar los reproches de Julen. Álex ha visto cómo Sergio reavivaba una posible reconciliación con Marieta. Por si esto fuera poco, al llegar a sus villas han tenido que hacer frente a los relatos de las hogueras de los tentadores. Tras esto, Borja y David llegaban a una misma conclusión: se querían ir solos.

Las solteras regresaban a Villa Playa de su hoguera para encontrarse con los chicos totalmente ansiosos. Querían saber cómo había sido el momento con sus novias. Ha sido su relato el que ha hecho que se lleven las manos a la cabeza. Atónitos, querían hacer pagar a sus parejas. Sin embargo, no todo ha sido como las tentadores han contado. 

El caso más llamativo es el de David. El relato que Zaira le contó no es del todo cierto. La tentadora tuvo un fuerte encontronazo con María, quien también mantuvo un cara a cara con Valeria en la 'Hoguera de solteros'. "Me ha dicho que lo de 'Arbolito' le da igual porque ella se está dejando llevar con Álvaro", aseguró la soltera. David se mostraba incrédulo ante esta afirmación, pero la historia no ha acabado ahí. "Le he dicho que quieres salir con ella y se ha rayado. Porque ella está con Álvaro y se ha descolocado pensando en que tú sigues pensando así", ha añadido.

Estas afirmaciones distan mucho de la realidad, ya que a María sí que le importó que las solteras enviaran a 'Arbolito', el peluche que tiene en común con David, a Villa Montaña. También se mostró preocupada después de que la soltera le dijera que David no quería irse con ella de 'La isla de las tentaciones'. Eso sí, la extentadora le dio poca credibilidad a su última afirmación. Estaba convencida de que le estaba mintiendo

David descubre las mentiras de Zaira

A David no le cuadraba lo que Zaira le estaba contando, pero en ningún momento dudó de la palabra de la que ha sido su compañera en 'La isla de las tentaciones'. Frustrado y decepcionado, dejó claro que quería irse solo de República Dominicana. Lo que todavía no sabía es que, además, Zaira había asegurado que ha tenido "tocamientos íntimos" con él la noche que han dormido juntos en Villa Playa. 

Tras ver la décima entrega de 'La isla de las tentaciones' y descubrir que lo que Zaira le había contado era mentira, David ha querido aclarar su reacción. "Me lo creí porque no pensaba que me fuese a mentir de esa manera. Creo que la gente es como yo, luego me acabo llevando estos palos. También pensaba: 'No creo que se vaya a inventar esto porque luego todo el mundo va a ver que se lo está inventado'. Pues se lo inventó y me la comí entera, la verdad", ha confesado en un vídeo que él mismo ha compartido en sus historias de Instagram. 

"A raíz de eso, hago bastantes comentarios feos como 'mi novia no me valora' porque, claro, imagínate que vienen y te dicen que tu novia le ha dicho que se está dejando llevar con otro chico. Es normal que me enfadase y me picara. De todas maneras, no me cuadraba. Intentaba buscarle la lógica, buscar el contexto en el que se lo pudiera haber dicho y nada. No lo entendía", ha dicho, excusándose así por las malas palabras que ha tenido hacia María. 

David también ha respondido a los supuestos tocamientos que Zaira aseguraba haber compartido con él. "Menos mal que no me metí debajo de las sábanas, que si me llego a meter debajo de las sábanas, con la fama que tenía o tengo se lo hubiera creído todo. La verdad es que flipé", ha comentado. Muy pronto los tres podrán ajustar cuentas. Zaira se cuela en la hoguera final de María y David para ello.