Hace justo una semana el mundo de la televisión se puso patas arriba. David Broncano (39 años) no se cortaba al denunciar una situación que no era la primera vez que ocurría, ya que no pudieron emitir su entrevista con Jorge Martín por petición de ‘El Hormiguero’. De hecho, el piloto acudió el pasado miércoles al programa de Pablo Motos (59 años) y este ha sido el motivo por el que el cómico ha vuelto a las andadas y a retomar sus bromas sobre el liderato en la noche más polémica de los últimos tiempos.
Desde Televisión Española optaron por el silencio más absoluto en la noche pasada, ya que en ningún momento hubo una referencia a lo relativo a la entrevista del programa de Antena 3. Por su parte, el presentador valenciano fue muy sutil a la hora de dirigirse a su invitado, reclamándole estar muy solicitado últimamente. Sin duda, una clara alusión a toda la polémica que se había suscitado en los últimos días con diferentes comunicados por parte de ambos programas que aumentaban la guerra más.
David Broncano retoma sus bromas en ‘La Revuelta’ sobre su liderato frente a ‘El Hormiguero’ con Jorge Martín
Lo cierto es que provocó multitud de comentarios al respecto esta situación que había ocurrido y que nunca antes se había destapado. Por ello, a Broncano no le faltaron apoyos, tanto de muchos rostros televisivos como de algunos antiguos trabajadores del programa de las hormigas. Sin embargo, tras un comunicado por parte del ente público, David no quiso aumentar la polémica y mantenerse en silencio pero no ha tardado mucho en volver a hablar.
En la mañana de este jueves todo el mundo ha ido a comprobar los datos de audiencia del día anterior, ya que era una de las noches más complicadas y que acabaría determinando el vencedor tras todo lo que se había generado días atrás. ‘La Revuelta’ se coronó como el programa más visto del día por encima de su máximo competidor, algo que era digno de celebración por parte de Televisión Española.
Al inicio del programa de este jueves Broncano ha vuelto a hacer de las suyas al retomar sus habituales bromas, sin importar a quien puedan enfadar tras los últimos acontecimientos. “Gracias a ellos volvimos a ser el programa más visto de la televisión”, expresaba tras hablar de los invitados del día anterior. “Eso no hace falta que lo digas tú. Cuando sale el otro y no lo dice él, ya sabes que somos nosotros”, replicaba Grison entre risas.
Estas palabras han hecho recapacitar al cómico. “Ya no lo voy a decir. A ver qué invitado hay hoy”, espetaba tras haber anunciado con anterioridad que esperaba un programa cargado de sorpresas y con mucho contenido. “Creo que deberías decir cuándo no somos el programa más visto”, confesaba Sergio Bezos que provocaba las risas tanto del presentador como de los espectadores del teatro donde se graba el programa.
Tras ello ha presentado a sus invitados de la noche, los cuales han hablado de todo lo relativo al gran tema que ha ocupado toda la semana los titulares y programas de nuestra televisión. “Hay más noticias aparte de esta. La cortina de humo no ha funcionado”, añadía el presentador. De nuevo, hacía una clara referencia a su competidor y a las palabras que utilizó para definir la estrategia que habían utilizado desde Televisión Española para hablar de esta polémica.