'La Revuelta' sigue sumando éxitos. Mientras Antena 3 comparte informes que resumen lo bien que les ha ido en septiembre, TVE desvela que David Broncano (39 años) sigue comiéndole terreno. Ni el presentador ni su equipo ha estado exento de polémica. La cadena pública le pidió que disminuyera la cantidad de bromas que hacían sobre estupefacientes y que aumentase la presencia femenina en el programa. Lejos de eso y justo al día siguiente, Grison tiró de doble sentido para dejar claro que su humor es, digamos, peculiar. Mientras buscan (o no) más mujeres con las que colaborar, el público sigue disfrutando de las apariciones de Lala Chus.
'La Revuelta' le ha cedido un espacio a Lala Chus para hacer reír al público como solo ella sabe. Este martes ha optado por una surrealista recreación televisiva. Para ello se ha remontado a 'Telepasión', uno de los clásicos navideños de RTVE. Para su primera emisión hay que remontarse a 1990; sin embargo, se mantiene en antena desde el revival que se proyectó en 2014. Este especial, creado por Javier Caballé, Óscar Gómez y Jordi García Candau, apostó por un concepto innovador que buscaba compartir números musicales de las estrellas televisivas del canal. Entonces lo presentó Julia Otero.
De su primera emisión han pasado ya 34 años y seguro que la cadena pública ya trabaja en su próxima edición. Lala Chus, al caer en la cuenta, no ha podido evitar pensar en David Broncano como una de las estrellas invitadas al formato. Para ilustrar al presentador y aquellos espectadores que no conocieran el formato, la cómica ha mostrado una de las actuaciones más icónicas de 'Telepasión'. Se trata de Ana Obregón interpretando el clásico de Disney 'Bella y bestia son'.
Lala Chus está en lo cierto. Según confiró Ricardo Castella, David Broncano está obligado a participar al ser integrante de RTVE. Para preparar al presentador, la colaboradora ha propuesto emular la actuación de Ana Obregón en 'Telepasión'. Dicho e intentado.
"Quiero que hagáis 'Telepasión' y me llaméis. Es el mejor día de mi vida", ha asegurado Lala Chus. La cómica ha recreado nota por nota la actuación de Ana Obregón; incluso ha aparecido vestida para la ocasión con un vestido amarillo que simulaba al de Bella en 'La bella y la bestia'. Broncano, entre risas, se ha unido a la propuesta con una falsa cabeza de Bestia que ha terminado de encajar en su cabeza. El rol de la Tetera lo ha cogido Sergoi Bezos.
Este número ha tenido una buena aceptación entre el público de 'La Revuelta'; especialemente por el espectador del bidé. Ha sido este mismo quien mostró diferentes carteles a cámara. En uno de ellos reclamaba que David Broncano fuese el presentador de las Campanadas 2025, algo que ha secundado el resto del teatro entre aplausos. El presentador no ha recibido la propuesta con buen ánimo. "¿Que las haga yo? ¿Yo qué voy a hacer las Campanadas? No, no, no", ha respondido.
La batalla de audiencias, más allá de Pablo Motos y David Broncano
Desde la llegada de 'La Revuelta' a la parrilla televisiva, son muchos los que siguen con lupa los datos que obtiene el espacio y cómo estos están afectando a Pablo Motos y 'El Hormiguero'. Sin embargo, pocos parecen haberse percatado de que el resto de cadenas sigue con su rutina diaria. Muchos solteros siguen pasando por 'First Dates' (Cuatro) para intentar encontar el amor. También hay espectadores que sintonizan laSexta para ponerse al día con el Gran Wyoming en 'El Intermedio'.
"Se está llevando desde fuera que parece que hay una pelea y por nuestra parte no, nosotros hacemos un programa y ellos, otro. Ayer me dio mucha alegría porque al focalizar todo como una cosa de dos programas, el resto de programas que hay hasta ahora habían quedado como que nos habla de ellos. Pues ayer First Dates y El Intermedio hicieron como el máximo. Esto es bueno para la televisión", ha destacado Broncano.