David Broncano (39 años) ha cerrado su primera semana al frente de ‘La Revuelta’, su nuevo programa en La 1. El presentador aterrizaba hace unos días en la cadena pública con el firme objetivo de hacer frente a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Una misión que ha logrado en tiempo récord. Con tan solo cuatro días de emisión, ya puede presumir de haber superado alguna noche a su principal competidor, que hasta ahora no tenía rival que le hiciera frente. Algo que Broncano ha logrado incluso enfrentándose a algún contratiempo de última hora que se ha visto obligado a solucionar en tiempo récord para que su programa siguiera su emisión con normalidad.
David Broncano, en el programa de ‘La Revuelta’ del jueves, ha revelado el cambio que se ha visto obligado a hacer a última hora. El presentador ha contado que el invitado al que tenía previsto recibir en el plató, le ha dado plantón. El humorista ha desvelado que se trataba de un deportista y que el motivo de este plantón ha sido una lesión que le ha impedido acudir al teatro en el que se graba el programa. Lo que no ha dado David ha sido el nombre de la persona a la que tenía previsto entrevistar, asegurando que próximamente irá al espacio de La 1.
Ante este plantón de última hora, David Broncano se ha visto obligado a tirar de agenda. El presentador ha contado las llamadas que ha hecho a compañeros de cadena para ver si podían sentarse con él y cerrar así una semana de lo más importante. El conductor de ‘La Revuelta’ ha contado a sus espectadores que en las últimas horas ha llamado tanto a Anne Igartiburu como a Jordi Hurtado para que le hicieran el favor de sustituir al invitado. Sin embargo, sus compañeros de RTVE no han podido acudir a su programa. Entonces, ha recurrido a uno de sus buenos amigos.
Raúl Cimas, invitado de última hora en ‘La Revuelta’ de David Broncano
Raúl Cimas ha sido la persona que una vez más ha salvado a David Broncano. Ya en su etapa al frente de ‘La Resistencia’ en Movistar+, el presentador vio cómo su amigo levantó algunas de las emisiones.
Una vez más, ha contado con él para solucionar este contratiempo que podría haber afectado a su competición con Pablo Motos. Uno de los grandes atractivos tanto de ‘La Revuelta’ como de ‘El Hormiguero’, es la entrevista que los presentadores hacen a sus invitados. De ahí que para Broncano fuera fundamental contar con alguien a quien entrevistar, más si cabe teniendo en cuenta la gran baza con la que ha cerrado Motos la semana.
David Broncano, irónico con la visita de Lamine Yamal a ‘El Hormiguero’
Pablo Motos ha recibido en el plató de ‘El Hormiguero’ a Lamine Yamal. El futbolista del FC Barcelona ha acudido al programa de las hormigas para protagonizar su primera entrevista en un programa de televisión de este tipo. De hecho, hasta el propio Broncano ha hecho referencia a esta visita del deportista. Con la ironía que le caracteriza, el humorista se ha referido al invitado de Motos asegurando que él ha intentado que el padre de Lamine Yamal acudiera al su programa, pero que finalmente ha tenido que conformarse con Raúl Cimas.
David Broncano envía un mensaje a Carlos Latre tras la cancelación de ‘Babylon Show’
Además de referirse así a ‘El Hormiguiero’, David Broncano se ha pronunciado sobre la cancelación del programa de Carlos Latre en Telecinco. Un día después de que ‘Babylon Show’ haya dejado de emitirse, el presentador ha hecho referencia al tema diciendo que “hay gente que piensa que lo celebro por el duelo con ‘El Hormiguero’, pero ellos están haciendo una audiencia increíble de todas formas. Sin embargo, Carlos Latre… A Carlos Latre le mandamos un abrazo porque siempre es una putada eso”, ha dicho solidarizándose con su compañero.
Pablo Motos recupera el liderazgo frente a David Broncano
En cuanto a los datos de audiencia, en la noche del jueves Pablo Motos recuperó el liderazgo. La visita de Lamine Yamal le sirvió al presentador para cosechar un 23,3% de share y 3,1 millones de espectadores. Pero a Broncano tampoco le fue mal. ‘La Revuelta’ se hizo con un 19,2% de cuota de pantalla y congregó frente al televisor a 2,6 millones de espectadores. Un dato que no está nada mal teniendo en cuenta que enfrente tenía al futbolista y que tuvo que solucionar ese contratiempo de última hora con su invitado.