El David Bisbal barcelonés regresa a ‘First Dates’ tras haberle pedido matrimonio a su anterior cita

Agustín ha regresado a 'First Dates' tras su mala experiencia dispuesto a encontrar a una chica con la que compartir su pasión por el mar

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Agustín consiguió encontrar a la que pensaba que era el amor de su vida en ‘First Dates’. Años atrás, este estudiante de Ciencias y Tecnologías del Mar y panadero de apenas 25 años tuvo una cita perfecta. Salió del restaurante más famoso de la televisión con la que sería pareja. Hasta que ella decidió irse a estudiar a Viena. Entonces, la cosa se torció.

"Por amor la seguí a Viena y le escribí una canción para pedirle matrimonio. Para decirle ‘quédate conmigo, te vas a ir a Viena, pero quiero estar contigo’. Se la canté delante de nuestros amigos", le ha explicado a Carlos Sobera en su regreso a 'First Dates' sobre lo que pasó con la que ahora es su exnovia. Para su sorpresa, le rechazó. Le dijo que no sabía estar solo.

De aquel nefasto día en su vida ya han pasado tres años. Desde entonces, ha aprendido a estar solo. Asegura estar listo para encontrar nuevamente a alguien que le complete. Aunque la experiencia no fue buena, el David Bisbal de Barcelona (tiene los mismos rizos que lucía el cantante en la época de ‘Operación Triunfo’) ha decidido intentarlo de nuevo en ‘First Dates’. En este segundo intento se ha topado con Cristina (24 años), una psicóloga madrileña alocada y muy segura de sí misma, como a él le gustan las chicas. 

"Es mona. Quiero conocerla", ha dicho Agustín al verla. Ella ha tenido las mismas sensaciones tras presentarse y fijarse en su pelo y en sus ojos. En lo único que han puesto pegas, ha sido en el tema de la altura al ser él unos centímetros más bajo que ella. Nada que les frene si hay un entendimiento mutuo. Y así ha sido.

El David Bisbal de Barcelona ha tenido una segunda cita en ‘First Dates’ perfecta. A los dos les une su pasión por el mar y su amor por los niños. "Yo he estudiado psicología y me queda el TFG. Después quiero trabajar como orientadora en un colegio", le ha confesado Cristina. A lo que Agustín ha respondido contándole que le encantan los niños y que incluso da clases de surf a menores en un campus.

"Está tremendo. Habría que verle surfeando, en bañador. ¡Agüita!", ha comentado Cristina a las cámaras de ‘First Dates’, muy ilusionada con su cita. A él le ha impresionado que sepa lo que es un tiburón ballena, algo que ha terminado de conquistarle. Si ha tenido alguna duda con ella, eso le ha animado a darle una segunda oportunidad. Ni siquiera la distancia que hay entre Barcelona y Madrid les ha importado. "Cuando me has dicho que eres de Madrid, he pensado te vas a tener que venir para Barcelona por el mar", le ha confesado a Cristina, quien se ha mostrado muy dispuesta a aceptar la propuesta de Agustín pese a acabar de conocerse.

La cita ha tenido todos los ingredientes: atracción física y mutuo entendimiento. No ha extrañado nada que al final ambos hayan decidido conocerse fuera del restaurante de ‘First Dates’. Eso sí, en Barcelona, como así le ha recalcado Agustín, que ha terminado diciendo un "¡viva el amor!" mientras que se la ha llevado en brazos.