La final de ‘Gran Hermano’ está cada vez más cerca y ya solo quedan siete candidatos a llevarse el suculento premio. El pasado martes la famosa casa de Guadalix de la Sierra perdía a una de las grandes protagonistas de esta edición, ya que Daniela era expulsada por la audiencia. Por ello acudió al programa ‘¡De viernes!’ para hablar de algunos de estos momentos de su paso por el reality, así como los de la famosa curva de la vida, donde habló de sus inseguridades y del momento en que casi pierde la vida en una operación.
La colombiana ha contado durante muchas semanas con el apoyo de los telespectadores. De hecho, prácticamente todo el concurso se lo ha pasado nominada y sometiéndose a diferentes veredictos en los que siempre acaba saliendo indemne. Sin embargo, el pasado martes no pudo repetir hazaña y tuvo que dejar sola a su gran amiga y confidente Maica que no paraba de llorar con su salida. Pero casualidades del destino, tan solo dos días después era la de Cartagena la que abandonaba la casa a las puertas de la final.
Daniela, expulsada de ‘Gran Hermano’, explica sus inseguridades
Durante el paso por el programa, los diferentes concursantes han desvelado algunos detalles de su vida privada durante las diferentes conversaciones que han tenido con sus compañeros. Además, desde la organización también añadían la famosa curva de la vida, algo que anteriormente estaba destinado a los programas con personajes famosos para recordar aquellos sucesos que marcaron su vida.
En esta curva de la vida la colombiana habló largo y tendido de las inseguridades que tuvo en su infancia, lo cual la llevó a someterse a diversas intervenciones de cirugía estética para sentirse mejor consigo misma y así dejar atrás estos complejos. Además, Daniela no quiso que el resto de sus compañeros pudieran verla abrirse en canal, ya que únicamente permitió a Maica que pudiera ver su historia.
En cualquier caso, el pasado viernes acudió al programa de las noches de Telecinco, donde los colaboradores le recordaron estos difíciles momentos para ella. “Me llamaban gorda y sufría mucho de acné, que ya me he tratado. Empezaron las inseguridades en mí y, poco a poco, me fui sometiendo a operaciones estéticas y, en una de ellas, casi me voy”, comenzaba explicando sobre los motivos de haberse operado.
Daniela de ‘Gran Hermano’ estremece al contar el momento en el que estuvo a punto de perder la vida
Además, provocaba el interés de los colaboradores de saber de qué se había operado, ya que hablaba en plural. “Me he operado el pecho, la nariz y poco más. Bueno, los dientes por salud porque tenía un problema en los dientes, bruxismo, pero el mío era otro nivel. Todos los nervios los cargaba en los dientes”, argumentaba sobre esa forma de trasladar sus nervios a su boca pese a tener una actitud calmada en apariencia.
Sin embargo, había un detalle que no había pasado desapercibido y por el que preguntaban nuevamente sobre ese momento trágico que comentaba con anterioridad. “Fue en la operación de pecho porque me hicieron dos cambios y había perdido mucha sangre. No sé qué problema habían tenido en ese momento y sí, estuve a punto de morir. Me reanimaron”, confesaba Daniela con un relato totalmente estremecedor.
En cualquier caso, ahora tiene claro que no volvería a pasar por el quirófano, siempre y cuando no sea un tema de salud que requiera de ello. Además, lanzaba una importante reflexión sobre la madurez emocional que había conseguido tras superar estos episodios. “Me di cuenta de que, en aquel momento, no era madura emocionalmente hasta que me di cuenta de que todo comienza en el interior. Si no trabajas en ti misma la cabeza y en aceptarte que no somos perfectos y que siempre habrá una cosa que no, es lo que hay”, reflexionaba la colombiana.