Ya hemos conocido al primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2025’. Pelayo Díaz (38 años) hará las maletas y se enfrentará al reto más duro de su trayectoria televisiva pasando por Honduras, donde convivirá con otros rostros conocidos del panorama nacional, con el hambre y con las diferentes pruebas a las que les somete cada semana la organización de este duro reality. Esto significa que el programa más duro de Telecinco está cerca de comenzar y que tenemos los días contados para ‘GH DÚO 3, del que todavía no conocemos a la persona que se alzará como ganadora del mismo. Pero lo que parece que sí sabemos es el destino de Daniela Cano tras haber pasado por ‘Gran Hermano 2024’, habiendo podido escuchar de su propia boca si va formar parte del casting de ‘Supervivientes’.
¿Irá Daniela Cano a ‘Supervivientes 2025’?
Para celebrar San Valentín, la organización de ‘Gran Hermano DÚO’ ha querido organizar algunas románticas citas para los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, contando con encuentros entre José María Almoguera y María La Jerezana; Miguel Frigenti y Nua; y para Suso y Marieta, teniendo también una entre Maica y Álex Ghita, aunque esta no fue la única visita que tuvo la murciana, que pudo reencontrarse con las que creía dos de sus mejores amigas y que ahora están enfrentadas entre ellas. Primero recibía a Vanessa, a la que notó muy seca y distante, lo que la gallega explicaba que se debía a gestos de Maica que le habían molestado como los comentarios que ha hecho sobre su matrimonio y sobre sus obsesivos celos respecto a su marido, Javier.
Esto desmoronaba a Maica, que se fundía en un bonito abrazo con Daniela, la segunda en entrar. Pero lo que ellas no saben es que pudimos captar algo en un vídeo y es que Maica le preguntaba en un tono muy bajo a su amiga por su posible participación en ‘Supervivientes 2025’, a lo que Daniela confirmaba que “todo bien” pero también aseguraba que “me han dejado caer”, por lo que parece que no vamos a verla ir a Honduras junto al estilista e influencer ya confirmado., poniendo fin a los rumores que apuntaban a ella como una de las elegidas.
Pelayo Díaz a ‘Supervivientes 2025’
El diseñador y creador de contenidos ha sorprendido a todos siendo la primera persona confirmada para viajar a la isla, habiéndose mostrado bastante emocionado en su vídeo de presentación, que pudimos ver a través de la cuenta de Instagram oficial del programa, donde compartieron estas declaraciones de Pelayo: “Siempre me han gustado los retos, superarme a mí mismo, ponerme a prueba… Pero es que esto es lo más salvaje que he hecho en mi vida. Me da pánico pensar en los mosquitos, el hambre, el frío, la lluvía, la humedad, tener que pescar para sobrevivir… pero voy con muchísimas ganas de superarme a mí mismo y superar todos los retos. Desde ya espero tener vuestro apoyo porque lo voy a necesitar. ¡Nos vemos muy pronto en la isla!”.
Daniela y Vanessa, enfrentadas ante Maica
Cuando Maica vio el enfado de Vanessa, no entendía nada y le pidió perdón: "Si hay algo que te ha molestado lo siento muchísimo, pero no era mi intención", le comentaba, viendo que la gallega seguía mostrándose muy enfadada: "Vanessa, si tú me quieres, tú te esperas a que yo salga, no hablas de lo que estás hablando fuera", continuaba Maica, que añadió que ella "jamás he dicho nada malo de ti".
Telecinco
Al entrar Daniela, esta aseguraba a su amiga al oído que Vanessa la había "vendido, es una falsa", aseguraba, a lo que esta respondía que Daniela era una cobarde. "Esta desequilibrada rubia no hace más que gritarme", expresaba, dando pie a una guerra entre ambas en directo ante la que tuvo que intervenir el presentador, Carlos Sobera: "Sin faltar al respeto, por favor, Daniela. Intentemos solucionar esto como adultos que creo que somos todos", les pedía. "Sin insultos o te saco de la casa ya".
Cuando Daniela y Maica se quedaban solas, es cuando esta explicaba a su amiga lo ocurrido con Vanessa fuera: "Hemos tenido una súper discusión con ella en la que nos han separado", contaba, añadiendo que "ella nos utilizó para tener el apoyo de las fresis y ahora está haciendo una campaña de desprestigio. Ella se cree que su marido es el Brad Pitt falso y que todos quieren darle celos", una pelea que Maica seguro no se esperaba y a la que tendrá que hacer frente fuera de la casa.