Las cuentas pendientes que José María Almoguera tiene que resolver en '¡De Viernes!' (con Carmen Borrego como testigo)

Carmen Borrego estará presente en el plató de Telecinco para escuchar las palabras de su hijo José María Almoguera

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 20 de septiembre de 2024, 18:00

Mediaset España
Volver

El verano comenzó en ‘¡De Viernes!’ con la entrevista de Terelu Campos (59 años). Habló del embarazo de su hija, Alejandra Rubio. Esto trajo cola tanto por la rapidez con la que lo concibieron como por el anuncio en sí que hicieron con una exclusiva en la revista ‘¡Hola!’. Después le siguió otra entrevista al padre de la criatura, Carlo Costanzia, y continuó con el aniversario de boda de Carmen Borrego (57 años) y José Carlos Bernal. Las hermanas también aparecieron en plató para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de María Teresa Campos. Este viernes el clan Campos tiene otra cita en el plató de Telecinco. 

Le toca el turno a un miembro de la familia que todavía no se había sentado. José María Almoguera (34 años) concede su primera entrevista en televisión para contar sus motivos que le han llevado a distanciarse de su madre, Carmen Borrego. "Los silencios no me han beneficiado. Estoy preparado para poder sentarme y contar lo que ha pasado", dice el hijo de la televisiva en el avance de '¡De Viernes!'.

Su entrevista llega después de que la pasada semana ofreciese una exclusiva a la revista ‘Lecturas’. En ella, aseguraba que no sabía dónde empezaba el personaje y dónde su madre. "No confío en ella. La relación está rota", decía. El tema más complejo tiene que ver con su hijo. Afirmaba con rotundidad que si su madre decidía acudir a los tribunales para ver a su nieto, se acabaría todo: "Si reclama ver a su nieto por vía judicial, perderá a su hijo para siempre".

Si se habla de los motivos de su distanciamiento, hay diferentes versiones de lo ocurrido. Ni Carmen Borrego lo entiende. Todo pasó después de la entrevista que ofreció la hija de María Teresa Campos para contar que José María Almoguera estaba esperando un hijo junto a Paola Olmedo. Según su versión, iba a ser una entrevista conjunta de los tres, pero días antes habían salido unos audios de la que todavía era la mujer de su hijo hablando no muy bien de ella así que Carmen decidió hacerla sola.

Se lo consultó previamente a su hijo y le pareció bien. Sin embargo, después de concederla, le dejó de hablar sin dar más explicaciones. Almoguera no está nada de acuerdo con esta interpretación de su madre. Esta noche cuenta su versión en ‘¡De Viernes!’ (Telecinco, 22:00 horas).

José María Almoguera también tiene que hacer frente a la polémica que le rodea con respecto a Paola Olmedo, de la que decidió separarse hace unos meses. La cosa no terminó en buenos términos. Mientras que él tiene superada su relación con la madre de su único hijo y ha rehecho su vida, ella parece que aún le guarda rencor a juzgar por la exclusiva que ofreció a la revista ‘Semana’. "Nos llevábamos bien hasta que quedé embarazada. Nunca le perdonaré que vendiera la noticia de mi embarazo sin consultarme ni contar con mi consentimiento. Fue una etapa muy difícil, llena de estrés, y apenas tenía tres meses de embarazo", confesaba.

Carmen Borrego, presente en el plató de ‘¡De Viernes!’

Se desconoce lo que va a decir José María Almoguera sobre Carmen Borrego. Lo cierto es que su madre estará presente en el plató de ‘¡De Viernes!’, tal y como ha confesado este jueves en su programa ‘Vamos a ver’. "Evidentemente, si pudiera evitar estar en ese plató mientras que escucho su entrevista, no lo vería. No sé si estoy preparada, no tengo ni idea de lo que va a contar y que cualquier cosa me va a hacer daño porque estoy absolutamente vulnerable con este tema", admitía la hija de María Teresa Campos, que lo único que quiere es solucionar las cosas con su hijo.

¿La razón por la que estará en plató? Compromisos profesionales: "En el mes de agosto adquiero un compromiso contractual con Mandarina y el programa '¡De viernes!', sin pensar que esto podría ocurrir. Es más, en ese contrato pongo cláusulas como que no me siento con mi hijo o con mi exnuera, pero no está puesto que no asista a un programa donde esté grabada una entrevista con mi hijo. Se han portado muy bien conmigo porque lo tendría que haber hecho la semana pasada, pero no podía".

Va a ser una noche dura para ella en un momento delicado, teniendo en cuenta que está más sensible y afectada porque acaba de cumplirse un año de la muerte de María Teresa Campos. A su lado estará, en las sillas de colaboradores, su hermana, Terelu Campos.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace