Telecinco saca otro as de su manga. La cadena principal de Mediaset España recupera un formato que sorprendió el pasado verano, una nueva reinterpretación de 'Sálvame' en la que rostros cercanos al formato de La Fábrica de la tele se enfrentan a una serie de retos y pruebas para demostrar que son artistas (como diría Paquita Salas) 360. Los ocho artistas confirmados para 'Mediafest Night Fever' tendrán que cantar con artistas profesionales, poner al límite sus capacidades coreográficas, desfilar y actuar como auténticas drag queens para conquistar así a la audiencia a través de su sentido del humor.
Todo esto será evaluado y valorado por un jurado de expertos, y podremos ver los cuatro especiales que compondrán el 'Mediafest Night Fever' empezarán su emisión este 11 de noviembre. Es decir, la nueva apuesta de La Fábrica de la tele se queda con el viernes, el día que hasta ahora había ocupado 'Deluxe', midiéndose así con un duro rival: 'La Voz'.
El 'Deluxe' regresa a la noche de los sábados. Desde su debut en 2009, bajo el nombre de Sálvame Deluxe, el programa se ha movido entre los tres días del fin de semana y ha cambiado de título para cada ocasión ('Viernes Deluxe', 'Sábado Deluxe' y 'Domingo Deluxe'). Este sábado 12 de noviembre los espectadores podrán ver una nueva entrega del formato bajo el nombre 'Sábado Deluxe', una que estará presentada por Jorge Javier Vázquez.
Para este sábado, el 'Deluxe' tiene preparado un plato fuerte. El jueves ya adelantaba 'Sálvame' que se sentaría alguien cuya visita no le hará ninguna gracia a Rocío Carrasco. "Ha hablado Rocío Carrasco... Ahora es el turno de Raquel Mosquera... ¡Este sábado en el Deluxe, Raquel responde!", confirmaba el propio programa a través de sus redes sociales. Reaparece en televisión tras la cancelación de 'Viva la vida' para contestar a todas las acusaciones de Rocío Carrasco hacia ella en ‘En el nombre de Rocío’ y puede que también para responder a Jorge Javier Vázquez o a los colaboradores que se han mostrado muy crítico con ella en los últimos programas.
La visita de Raquel Mosquera al ‘Deluxe’ ha provocado reacciones de todo tipo en los seguidores del programa. Gran parte de los que se han pronunciado a través de las redes sociales han criticado la elección de La fábrica de la tele, ya que consideran que es una forma de dar voz a alguien que no ha tratado correctamente a Rocío Carrasco y esperan que los colaboradores del espacio le pidan pruebas de lo que cuenten. Además, esperan que Jorge Javier Vázquez no toleré sus mentiras (como ya ha hecho anteriormente). Lo mejor es que Rocío Carrasco podrá contestar a Mosquera el lunes en la última entrega de ‘En el nombre de Rocío’.