A tan solo tres días del estreno de ‘¡Vaya Vacaciones!’, las parejas confirmadas aún no saben lo que les espera en Villa del Mar (República Dominicana). Los famosos creen que el reality consistirá en descansar y disfrutar de la tranquilidad en las playas paradisiacas de la República Dominicana, pero están muy equivocados, ya que en sus vacaciones no habrá muchos lujos, aunque sí muchas pruebas, en las que tendrán que realizar duros trabajos para permanecer en el paraíso el mayor tiempo posible. Aunque el reality aún no haya salido a la luz, los usuarios disfrutan de un adelanto en MiTele Plus, titulado ‘Rumbo a ¡Vaya Vacaciones!’, en el que los participantes han compartido sus primeras impresiones sobre el reality.
El objetivo de Critina Porta en el reality
Cristina Porta (32 años) ha partido a Villa del Mar sin conocer al que será su pareja durante la aventura de ‘¡Vaya Vacaciones!’ pero en el adelanto, la periodista ha hablado de él sin saber quién es y ha pedido que sea un famoso que tenga los pies en la tierra, aunque lo considera complicado. También ha expresado el descontento que sentiría si su pareja en estas vacaciones fuese una ex pareja suya. En ‘Rumbo a ¡Vaya Vacaciones!’, Cristina Porta ha aprovechado para desmentir que ella haya conseguido trabajo por hablar de su amigo Jorge Pérez y ha asegurado que todas las oportunidades para trabajar en los programas en los que ahora desempeña su actividad le llegaron tras su salida de ‘Secret Story’.
La periodista se ha fijado un objetivo muy claro, y curioso, para su participación en ‘¡Vaya Vacaciones!’. Tras tener algo de experiencia en realities de Mediaset, Cristina Porta es consciente de que la van a tachar de prepotente y altiva, como ya hicieron en ‘Secret Story’, por eso su objetivo principal en esta aventura es ser un personaje secundario, ya que quiere evitar las polémicas y tampoco quiere llamar mucho la atención. No sabemos si Cristina Porta podrá cumplir con su cometido, pero tiene intención y eso es importante, aunque ella es la primera que duda de su propia capacidad para cumplir con su objetivo. La periodista ha confesado que, a pesar de tener su meta muy presente, depende de quienes sean sus compañeros, ya que si alguien le da más guerra de la necesaria, le va a costar quedarse de brazos cruzados; al igual que si sus compañeros tienen “actitud choni o barriobajera”.
El motivo del objetivo de Cristina Porta
El principal motivo de la periodista para haberse auto impuesto como objetivo quedar en un segundo plano es que en ‘Secret Story’ su participación destacó por ser una de las concursantes más polémicas de la edición. Cristina Porta tuvo enfrentamientos con varios de sus compañeros, entre los que destacan Lucía Pariente, Adara Molinero, Julen de la Guerra, Nissy y Miguel Frigenti, con quién meses después volvería a convivir en el piso de ‘Sol@s’. Pero la periodista no se ganó el título de concursante polémica únicamente dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, si no que a su salida también tuvo escándalos en el plató de ‘Secret Story’ con Laila, la melliza de Nissy. La periodista vivió momentos muy tensos con Nissy cuando convivían en el reality, llegando incluso al punto de tomar medidas legales contra ella por sentirse acosa en redes sociales por su culpa. Parece ser que tras la experiencia vivida en su primer reality show, Cristina Porta ha ido adquiriendo experiencia en el mundo televisivo y ha determinado que no quiere basar su aventuraen ‘¡Vaya Vacaciones!’ en discutir ni con su pareja de concurso ni con sus compañeros, aunque no sabremos si esto le será posible.