El día más complicado ha llegado para Carmen Borrego. La colaboradora ha regresado a su trabajo en 'Así es la vida' tras volver de Honduras y allí ha coincidido con su hijo José María Almoguera. Tras la durísima entrevista de él junto a su mujer Paola Olmedo, la hermana de Terelu Campos está atravesando un momento complicadísimo. La traición de una de las personas que más quiere en el mundo ha llegado en uno de sus momentos más delicados psicológicamente y de la manera más injusta.
El destino ha querido que Carmen haya podido volver de Honduras para responder. José María Almoguera trabaja en el equipo técnico del programa de Telecinco, en el que Carmen Borrego ha hablado largo y tendido de sus sentimientos. Madre e hijo han coincidido y lo que Almoguera ha tenido que escuchar desde el control del programa no ha sido nada fácil. Carmen Borrego no ha podido ser más clara.
"Saber que tu hijo está a unos metros y no verlo no es agradable. Yo no tengo ningún problema en mirarle a la cara y mirarle a los ojos. No sé si él lo tendrá conmigo. Mi reacción sería completamente normal. Relación familiar buena", ha confesado Carmen Borrego nada más comenzar su intervención, además ha recalcado que, como ha podido demostrar, "existía una buena comunicación y relación" con su hijo antes de esta entrevista demoledora contra ella.
Carmen Borrego ha compartido su reflexión tras pasar las primeras horas en su casa a la vuelta de 'Supervivientes 2024'. "Yo me he planteado muchas veces en las últimas horas el porqué. Tengo una ligera idea pero tampoco quiero hacerla pública. Una, aunque tenga dolor, no deja de ser madre, no deja de ejercer como madre de un día para otro, no deja de dolerle que hablen mal de su hijo... Yo no voy a contribuir a hablar mal de mi hijo y de su mujer. Mi hijo es muy importante en mi vida", ha dicho muy seria.
La hermana de Terelu Campos ha dejado claro que no está sola en este proceso. "Tengo a una hija maravillosa que está a mi lado. Es muy difícil decir que mi hijo no me quiere, creo que no me quiere bien. No por esta portada. Yo creo que ya hace unos meses que se vio que tuvimos problemas. Yo me mantuve bastante al margen", ha dicho.
A lo que ha añadido metiendo ya a la que aún es su nuera, Paola Olmedo: "No me pueden recriminar que haya hablado de ellos en ningún plató. Yo no he hablado de la familia de su mujer. Su mujer sí ha hablado de mi familia. De mí. Pero de todo eso se me hizo responsable a mí. Yo soy lo contrario que Paola, lo digo porque la hemos oído; ella dice 'yo soy muy rencorosa y el que me la hace, me la paga para siempre'. El odio no entra en mi vida. Así me educo mi madre. Así se lo debo a ella. Y en estos momentos, viendo como estoy gestionando esto, estará orgullosa de mí".
El momento más doloroso de Carmen Borrego
"No se puede disparar… Yo no lo justifico. Yo no sé si es que ellos pensaban que estaría más tiempo en 'Supervivientes' y esto pasara… Me llama la atención que digan que yo llevé la prensa a su casa. Cuando nace mi nieto, yo no estoy, no se me avisó, me entero por la televisión. Se me manda un mensaje y se me dice que está en el hospital. Que yo no vaya. Yo no iba a causar en aquel momento ningún estrés. Era un momento importante en la vida de ellos, la llegada de un bebé al que yo querré siempre", ha contado Carmen Borrego haciendo esfuerzos por no romper a llorar.
En cuanto al bebé, ha dicho alto y claro: "Me lo dejen ver o no (cuando nació). Yo estoy loca por conocer a ese niño y no me importaba esperar. Ahora estaba todo en ebullición. Y me dijo que no. He firmado contrato con cláusulas en las que no hablaba de mi hijo. Mi prioridad pasaba por salvaguardar mi intimidad".