La continuidad de Violeta, Luis y Nerea en la casa de ‘Gran Hermano’ peligra ante su posible expulsión

Violeta, Luis y Nerea tienen la complicada tarea de esconder su verdadera relación en ‘Gran Hermano’ pero sus últimos movimientos han hecho peligrar su continuidad

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Violeta, Javier y Nerea
Telecinco

Ocultar una relación sentimental a un grupo de desconocidos se antoja complicado. Violeta y Luis entraron en la casa de ‘Gran Hermano’ tras haber pasado unos días en la casa secreta. Sus compañeros no tenían que saber que Luis es el actual novio de Nerea, por lo que han tenido que inventarse nuevas identidades y fingir que no se conocen de absolutamente. Sin embargo, algunos compañeros ya han comenzado a sospechar que algo pasa en este famoso triángulo amoroso.

Los tres pudieron tener un encuentro en el que explicarle toda la situación a Nerea que desde el primer momento ha estado habitando en la casa principal de Guadalix de la Sierra. Violeta y Luis se inventaron que habían sido cuñados, además de sus nuevos nombres. Ahora se hacen llamar Ainara y Diego para tratar de despistar a los más audaces, ya que Jorge Javier Vázquez les advirtió que, si los concursantes descubrían su secreto, su expulsión sería fulminante.

La pillada a Luis en ‘Gran Hermano’ que levanta las sospechas

En las distintas galas en directo que hemos podido ver durante estos días, el presentador los llamaba al confesionario para que pudieran darse algún beso. Nerea y Luis lo están pasando muy mal al no poder dar rienda suelta a su pasión en todos los sentidos. De hecho, el pasado jueves el madrileño acudía inmediatamente al baño para limpiarse los labios de carmín tras haberse fundido en varios besos con su chica.

Sin embargo, este gesto pasó desapercibido por sus compañeros que no lo han comentado. Lo que sí han comentado ha sido un detalle de una pillada de Luis, aunque no han acertado del todo en sus conjeturas. Edi, Elsa, Laura y Ruvens se encontraban en la habitación manteniendo una charla cuando han visto al concursante realizar un gesto muy extraño que han tratado de analizar al milímetro.

La participante vasca confiesa a sus compañeros que Luis estaba agachado en el jardín y ha visto el momento en que cogía unas flores del jardín para escondérselas después a sus espaldas. Tras unos instantes especulando sobre ello, llegan a la conclusión de que el concursante quiere tener un detalle con su chica. Pero el error viene ahí porque consideran que su pareja es Violeta por el hecho de haber entrado después con ella.

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ piensan que Luis y Violeta son novios

A partir de ahí la imaginación comienza a aflorar en ellos y deciden compartir diferentes detalles que demostrarían que los dos son pareja, sin saber que realmente la pareja la forma con Nerea y que la profesora de baile es la famosa amiga que tuvo algo con su chico. Estas conjeturas descolocan por completo a Edi, ya que Violeta tiene cierto tonteo con él. “No sé si está jugando conmigo”, expresa el gallego.

En ese momento aparece en escena Manu que estaba escuchando la conversación. “Son pareja”, sentencia el gaditano. Tras ello empiezan a debatir sobre lo poco que pegan como novios. ”Si fuera así, sería muy buena actriz. El primer día estaba temblando, a mí me la coló”, explicaba Ruvens sobre ese momento en que la profesora de baile tuvo que fingir que había entrado su excuñado por casualidad para arruinarle su concurso.

Luis
Mediaset España

“Mi teoría es que él le ha puesto los cuernos muchas veces”, comenta Elsa. La conversación no concluye ahí, puesto que empiezan a elucubrar si tienen una relación abierta, si ella es mucha mujer para él o diferentes cuestiones para tratar de arrojar luz a sus teorías. “A lo mejor es que tiene la torre Eiffel o la de Pisa”, añade Manu. “Por mucha torre que tenga, al día siguiente le tienen que ver la cara”, dice Adrián.

En cualquier caso, los concursantes planean tratar de poner solución a este asunto, ya que comentan el anillo que tiene Luis en uno de sus dedos y piensan que puede contener una inicial que podría ser la de su pareja y así descubrirlo todo. De hecho, manifiestan tratar de mirarlo cuando el concursante se lo tenga que quitar para escalar en el rocódromo, parte de la prueba semanal.

Sospechas que peligran la continuidad de Violeta, Luis y Nerea en ‘Gran Hermano’

La que parece haber dado en la clave es Maica. La de Cartagena le sugirió a Nerea que pensaba que ella y Diego (el nombre por el que ella lo conoce) podrían ser pareja. Como consecuencia, tratan de hacer un plan para evitar a toda costa su expulsión, tal y como le advirtió el presentador. Por ello, Violeta le dice a su antigua amiga que debe contarle a Maica que ha visto a ella y a Luis en actitud cariñosa dentro de la casa para zanjar todas las dudas y sospechas.