'Supervivientes 2024' no es una experiencia para todos. Pedro García Aguado se ha enfrentado a todo tipo de situaciones delante y detrás de las cámaras, pero no se imaginaba que su paso por Honduras iba a ser tan complejo. Pasó unas complicadas primeras semanas en Cayos Cochinos. Ha tenido alguna que otra bronca mientras no termina de ubicarse del todo. Las fuerzas le faltan, pero poco a poco va remontando. Cada vez está mejor. Tiene ganas de continuar y la visita de su mujer y su hija durante el 'Supervivientes: Tierra de Nadie' terminaron de darle la fuerza que le faltaba. Ahora se han podido ver imágenes inéditas hasta ahora. Unas en las que sus familiares le dan un claro consejo.
Carlos Sobera fue el encargado de desvelar que las visitas familiares a Honduras comenzaban. El primero en recibirlas ha sido Pedro García Aguado: "El superviviente sigue padeciendo un vaivén de emociones y, es por ello, que Poseidón le ha elegido a él para otorgarle un regalo maravilloso. Esta noche, Pedro va a recibir dos inolvidables visitas que son, su hija Natalia y su hermana Marián, que ya están en Honduras".
Pedro ha pasado por todos los estados posibles. En estos más de treinta días de supervivencia, se ha sentido vencedor del reality show y también ha querido abandonar 'Supervivientes 2024'. Se siente "enjaulado" en una playa, pero puede que esa sensación también tenga que ver con una actitud que no se corresponde, del todo, a cómo es él. Tanto su hermana como su hija le insistían en que saque eso que lleva dentro. "Si te tienes que enfadar, enfádate. Si tienes que mandar a alguien por ahí, hazlo", le dijeron fuera de emisión.
Tanto su hija Natalia y su hermana Marián le han recalcado que tiene que sacar su carácter, que tiene que mostrarse cómo es realmente. Pedro ha dejado claro en diferentes ocasiones que es un hombre de armas tomar, que tiene tablas para enfrentarse a todo tipo de situaciones. Su familia está convencida de que puede ser un gran supervivientes, que tiene todo para proclamarse como ganador del formato. 'Supervivientes 2024' también lo sabe. Por eso ha querido animarle con esta visita y, de paso, premiar su "actitud, valentía y compromiso".
Si algo le ha quedado claro a Pedro es que su familia está contenta con la faceta que está mostrando. "Estamos todos muy orgullosos de ti y muy contentos contigo. Lo estás haciendo muy bien. Tú puedes, papi. Tú eres fuerte, tú puedes con todo", le dijo su hija visiblemente emocionada. Pedro les ha prometido, mientras las abrazaba, que iba a retirar la palabra 'abandono' de su vocabulario.
Claudia y Natalia, las mujeres más importantes para Pedro García Aguado
Claudia y Natalia, de 26 y 24 años, son las mujeres de la vida de Pedro. Componen un buen equipo pese a tener madres diferentes. Su infancia no fue fácil debido a la adición que el deportista tenía a las drogas. Pese a eso, su relación siempre ha sido buena. Hasta ahora, Natalia se había mantenido en el anonimato. Se ha puesto ante las cámaras por primera vez para animar a su padre. "Estamos orgullosos de ti. Lo estás haciendo muy bien. Te quiero muchísimo, eres mi referente de vida. Eres fuerte, puedes con todo. Te quiero mucho", le decía ante las cámaras de 'Supervivientes 2024'. Su hermana mayor prefiere mantenerse al margen.