La convivencia en ‘Gran Hermano’ suele ser de las cosas más difíciles del concurso. Hay unas personas que se adaptan mejor; otras, por mucho que lo intenten, son incapaces. Daniela es de estos últimos casos. A la colombiana se le está haciendo cuesta arriba el día a día con sus compañeros. Tanto que esta última semana ya ha activado hasta en tres ocasiones el protocolo de abandono, aunque esta vez parece distinta a las demás. Han saltado todas las alarmas tanto en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra como entre la organización del reality show de Telecinco.
"Daniela está al límite. La situación en la casa está pudiendo con ella y ha activado tres veces el protocolo de abandono", explicaba Laura Madrueño en 'Gran Hermano: última hora' antes de emitir las imágenes de la concursante llorando en el confesionario. La colombiana no puede más y se nota. De decidir marcharse de la casa de Guadalix de la Sierra, esto tendría importantes consecuencias para el resto de concursantes.
Daniela consiguió hacerse en la noche de los poderes con el Super Big Bro, que le otorga el poder de la salvación de aquí a que finalice el concurso de Telecinco. Como contrapartida está nominada perpetuamente hasta que sea expulsada sin la posibilidad de usarlo para ella, lo que le está trayendo unos cuantos quebraderos de cabeza con el resto. Esto supondría que si decide irse, Telecinco tendrá que ver quién se queda con este poder maldito. Uno de ellos podrá sacar de la nominación a alguno de sus compañeros pero, a cambio, estará en la palestra cada semana. Así que no muchos querrán tenerlo.
Ya se sabe que aunque tengas el favor del público hoy, no es posible conocer lo que puede pasar mañana. Por muchas veces que te haya salvado la audiencia es posible que en una de esas termines saliendo de la casa de Guadalix de la Sierra. Especialmente después de haber estado encerrados más de 75 días en su interior. Todos quieren llegar a la final y convertirse en el próximo o próxima ganadora de la edición vigente de anónimos de 'Gran Hermano'.
Los gritos desesperados de Daniela en 'Gran Hermano'
Daniela expresaba su malestar en la casa después de varias discusiones con algunos de sus compañeros de la peor manera: a gritos, entre lágrimas y activando el protocolo de abandono. En el ‘Última hora’ de este lunes se ha podido ver a la concursante totalmente fuera de sí, explotando como nunca antes al solicitarse marcharse del concurso. "Inicio el protocolo de abandono ahora mismo. ¡Se acabó!", gritaba Daniela.
Después le explicaba al Súper los motivos de su decisión: "Me han dejado de peligrosa y violenta. Lo que han hecho es dejarme mal delante de todo el público de toda España". A lo que se refería es a la gala de los posicionamientos donde todos se mostraron partidarios de que fuese ella la expulsada.
Maica, su gran amiga, intentó calmarla, pero no pudo. "¡Sal y me quedo aquí! ¡Hasta tú vas en contra mía!”, le espetaba, dejando a la de Cartagena muy sorprendida con sus palabras. Después de abandonar el confesionario, Daniela volvía a elevar el tono para decir muy claramente que quería irse. "Lo siento, no voy a hablar contigo. ¡Inicio protocolo ya y me voy! ¡Me voy! Inicio protocolo, lo he repetido tres veces", expresaba a la vez que aseguraba que se arrepentía de haber formado parte de esta edición. "No tenía que haber entrado aquí", decía una y otra vez. Será este martes cuando Daniela decida si quiere salir de forma definitiva.