Este martes ha habido una noticia que provocaba el nerviosismo por todos los seguidores de ‘Supervivientes 2025’. Montoya era evacuado por el equipo médico del programa debido a lo mal que se encontraba en las últimas horas en los Cayos Cochinos. El nerviosismo entre algunos de sus compañeros se ha instaurado pero este mismo martes Carlos Sobera ha querido leer la determinación a la que han llegado sobre la continuidad del participante en el reality.
Antes de ello el presentador vasco ya había anunciado un importante cambio en el devenir del programa. Había ocurrido algo que provocaba que la organización se haya visto obligada a realizar cambios en la escaleta, ya que han tenido un enfrentamiento que ha durado más de seis horas. No obstante, todos los telespectadores estaban deseando conocer lo que sucedía con el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ y saber cómo se encuentra.
Montoya es atendido por el equipo médico
Lo único que se sabía era que el sevillano había sido trasladado en una barca por los médicos del programa. Las imágenes que se habían visto eran del andaluz tirado en la arena, sin apenas fuerzas de levantarse y hablando con su fiel escudera Carmen Alcayde sobre lo mal que se encontraba. Lo siguiente era verlo montado en el bote que lo llevaba directo al hospital para poder realizarle las pruebas pertinentes y conocer el alcance de la gravedad de su enfermedad.
Telecinco
En la gala de este ‘Tierra de nadie’ hemos podido ver el momento en que ha sido atendido por los médicos. El doctor indicaba que tenía fiebre de 38,2, un dato bastante elevado que necesitaba ser tratado. Por ello, le pedía que se dirigiese a la ducha para poder bajar un poco esta temperatura y conseguir una mejoría en el concursante del programa de supervivencia.
Telecinco
Telecinco
Lo cierto es que su rostro mostraba la angustia del momento que estaba atravesando, comprobándose el cansancio que tenía debido a esta fiebre. Tras ello le han permitido reposar en una cama para poder recuperarse. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes en este enlace. Además, podrás estar al día de nuestros famosos suscribiéndote aquí a nuestro canal de WhatsApp.
El veredicto médico de Montoya
Tras estas imágenes el sevillano ha aparecido en el oráculo de emergencia que habían convocado, ya que la presentadora Laura Madrueño le ha dado paso para saber cómo se encontraba. “Ahora un poco mejor, retomando un poquillo y con ganas. No me gusta irme sin despedirme”, decía el andaluz tras el reproche de Carmen de no haberle dicho que se marchaba junto a los médicos.
“Nos alegramos muchísimo de que te encuentres mejor y de que vuelvas pero hay que ver lo que dice el equipo médico”, anunciaba la presentadora ante los deseos de Montoya. De hecho, el concursante ha querido manifestar lo agradecido que estaba con ellos por cómo lo han tratado. “Estos médicos quitan todo el sentido, hay que darle un aplauso porque es un gran equipo”, declaraba.
Telecinco
En cualquier caso, Carlos Sobera ha querido interrumpir este momento para leer el contenido del veredicto que había expresado el equipo médico del programa. “En el día de ayer Montoya fue atendido por un cuadro de malestar general. Dolores articulares, debilidad y fiebre elevada. Por ello fue evacuado para su tratamiento y observación. La buena respuesta al tratamiento y la desaparición de los síntomas permite que regrese con sus compañeros. Enhorabuena Montoya. Sigues en ‘Supervivientes’”, exclamaba el vasco.
Anita y Carmen Alcayde se abrazan a Montoya
Nada más conocer el veredicto del equipo médico las primeras que han acudido inmediatamente a abrazarlo han sido Carmen que llamaba rápidamente a Anita para que así los tres pudieran abrazarse. El resto de sus compañeros han querido darle la enhorabuena también por poder continuar en el reality, aunque ellas dos han sido las que más se han alegrado obviamente dada su relación con el andaluz.
“No me imagino la aventura sin él. Mira, Carlos, no lo quiero ni pensar”, respondía Anita al ser preguntada por un posible abandono del participante. “Estaba bien pensando que iba a volver a los juegos, pero si me dices que sigue aislado, pues ahora estoy mal. He pasado la noche muy triste sin él y deseando verle. No me lo puedo imaginar. Mi concurso y el suyo somos como dos siameses, no me lo planteo”, revelaba Alcayde.