La confesión de Pedro que ha dejado sin palabras a su cita en ‘First Dates’

'First Dates' no ha acertado al reunir a Jose y Pedro, que tan solo tienen en común su pasión por el baile

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

En una cita a ciegas nunca sabes lo que te va a tocar. Puede que tengas la suerte de encontrar a la persona adecuada que tanto buscas para compartir tu vida o puede ser que sea un absoluto fracaso. Ya sea porque no te gusta su físico, por carácter o, simplemente, porque no hay química. Esto último le ha faltado a Jose (29 años) con su cita en ‘First Dates’.

El camarero y animador de Barbate (Cádiz) ha llegado al restaurante más famoso de la televisión ilusionado por encontrar "a un hombre que tenga una sonrisa bonita" y que le haga reír. En Pedro, un colombiano afincado en Jaén, ha creído encontrar al candidato perfecto. Al menos, en una primera impresión. Misma edad, dicharachero y con una sonrisa inolvidable, como él quiere. "Tiene una buena estatura, es delgadito… Es sexy. Lo que más me ha gustado son sus ojos porque el azul me encanta", ha reconocido Jose a las cámaras de ‘First Dates’ nada más verle.

En cuanto se han conocido en profundidad, la cosa no ha terminado de cuajar. Aunque tienen en común su amor por la música y el baile, Jose no ha terminado de entender las otras aficiones de su cita de ‘First Dates’. "¿Cuéntame qué te gusta hacer en tu tiempo libre?", le ha preguntado. "Me gusta mucho lo que es la limpieza. Todo ordenado, pero lo primordial es la cocina y el baño", le ha dicho Pedro. "Bueno, yo te dejo ahí unas cosas por medio y ya está", le ha respondido sin saber muy bien qué decir ante tal confesión. 

"Eso no son aficiones, es como una obligación que tienes que hacer. Yo limpio mi casa porque si no te llega la mierda hasta la cabeza", ha confesado Jose detrás de cámaras. Si esto ya no lo ha entendido, mucho menos lo que le ha confesado después Pedro:. "También me gustan mucho los peluches. Me fascinan. En mi país tenía mi cama llena de peluches porque me gusta que la cama se vea bien y que la habitación se vea super cómoda. Fabulosa. El que entren y digan: ‘¡Guau! ¡Qué cama!’".

Otra de las cosas que ha echado por tierra la cita es que a Pedro no le gustan ni los videojuegos ni el gimnasio, las otras grandes pasiones de Jose. "Desde niño nunca jugué con eso. Siempre fui más de muñecas y de hombres. Y el gimnasio no me gusta", le ha reconocido Pedro. 

Después de mover el esqueleto en el reservado de ‘First Dates’, ambos han tenido muy claro su decisión final. Han coincidido en que es mejor quedar como amigos. "No tendría una segunda cita contigo porque sinceramente no me atraes como persona", le ha dicho Jose a Pedro, que ha pensado lo mismo.