La confesión de Edi en ‘Gran Hermano’ que lo cambia todo con Violeta

Violeta ha tenido que someterse a una prueba de embarazo en 'Gran Hermano' tras tener un retraso en su regla

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Gran Hermano Edi Violeta

Si algo tiene ‘Gran Hermano’ es que es de todo menos aburrido. La última edición del reality show de Telecinco cada día está más entretenida. El duodécimo ‘Debate’ comenzó este domingo con un hecho hasta ahora no vivido en el concurso: Violeta se tuvo que hacer a un test de embarazo al sufrir un retraso en su menstruación. Fue una petición de Edi para que ambos se quedasen tranquilos, como así comenzó explicando Ion Aramendi al inicio de la emisión.

"He dicho lo de la regla ya en el confe, pero es normal, nos pasa a todas", le decía Violeta a Edi. "¿Por qué no te haces la prueba por la mañana y salimos de dudas? Lo más fácil es ya cuánto antes hacerlo", añadía él. Aunque ante su compañero le restaba importancia, la Miss Toledo sí que tenía cierta preocupación así que al final terminó sometiéndose a la prueba. Lo explicó el presentador de televisión este domingo.

"Los dos han pedido hablar con una doctora que la ha asistido y como tenía dudas serias, se ha hecho la prueba de embarazo. Prepárate para todo", avisaba a la madre de Violeta, que aseguraba que le asustaba "más una enfermedad y no un embarazo".

Menos mal que todo ha quedado en un susto. "Ha salido negativo", le comunicaba Violeta a Edi. "Vale. Estaba acojonado, de verdad", le respondía él mientras la abrazaba. Quizá esto le haya servido a Edi para darse cuenta de que quiere intentarlo con Violeta después de varias idas y venidas. Lo confesó horas después el gallego en la curva de la vida que protagonizó este domingo. "Me gustaría intentarlo con ella. La voy a tener en mi vida y la quiero en mi vida. Eso fijo. Me siento feliz la verdad", confesaba por sorpresa. 

Desde que sus caminos se cruzaron en la casa de Guadalix de la Sierra, Violeta y Edi han demostrado que tienen mucha química y complicidad. Pero el gallego siempre se mostró muy reacio a mantener una relación duradera en el tiempo con ella pese a que han llegado a intimar en ‘Gran Hermano’. De hecho decía que su tipo era más Lucía o Elsa. Sin embargo, como confesó este domingo, esos sentimientos iniciales han cambiado en estos 75 días que llevan concursando. 

La juventud de Edi, marcada por el bullying

En esa curva de la vida, Edi se abrió en canal sobre los hechos que han marcado su vida desde su infancia. "Tuve la gran suerte de tener una familia que me dio unos valores muy buenos", dijo muy emocionado el gallego en este repaso. Confesaba que, pese a que fue feliz, no pudo ver todo lo que le gustaría a su padre, quien se pasaba muchas horas trabajando en el mar. "Intentó que tuviéramos la mejor vida posible", reconocía.

Además, con tan solo siete años, tuvo que enfrentarse a la muerte de su abuelo: "Estaba muy unido. Me quería muchísimo, lo era todo para él. Se marchó cuando no se tenía que marchar. Desde ese momento creo que tengo un ángel de la guarda". Menos mal que en aquellos momentos nacía su hermana pequeña. "La protegía muchísimo. Era mi apoyo", explicaba Edi.

Fue ella quien estuvo a su lado cuando sufrió episodios de bullying cuando era joven. Una etapa que fue muy difícil para el concursante de ‘Gran Hermano’. "Hasta los 15 años, yo era un niño gordito y tuve problemas con ciertas mofas y desprecios que se te clavan. Me veía en el espejo y no estaba a gusto", contó.

Otro episodio de su vida que quiso destacar en la curva de la vida fue el que vivió a los 17 años, cuando se enamoró por primera vez. Como todo primer gran amor, lo pasó muy mal cuando "los celos y los errores de la juventud" terminaron con su relación después de cinco años. No se olvidó de lo más importante de su vida: su hijo, que nació cuando él tenía 31 años: "Cuando empecé a saber qué es ser padre y darlo todo, valoré mucho lo que hizo mi padre por nosotros y sé que ahora está teniendo él su segunda oportunidad".