Una concursante de 'Supervivientes 2025' activa el protocolo de abandono: "Estoy segura de que me quiero ir a casa"

Una de las concursantes de 'Supervivientes 2025' ha activado el protocolo de abandono hace unas horas y ha asegurado que quiere regresar a casa

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Supervivientes
Telecinco

No llevan ni un mes en Honduras y algunos concursantes de 'Supervivientes 2025' no solo han activado el protocolo de abandono en varias ocasiones sino que ya han dejado el programa. Tan solo dos días de comenzar la aventura Beatriz Rico pidió a la organización dejar el concurso porque no podía dormir, pero tras ella Terelu Campos fue la otra habitante de la isla que habló con la producción para regresar a España. Eso sí, la hermana de Carmen Borrego finalmente aguantó 18 días antes de tomar una decisión. 

Ha sido este sábado 29 de marzo cuando otra de las participantes de esta edición ha puesto en jaque a la dirección del programa. Y es que Rosario Matew (25 años), exconcursante de 'La isla de las tentaciones', ha afirmado que quiere volver a España y que está decidida a dejar el concurso de una vez por todas. De hecho, muy enfadada ha hablado con algunos de los trabajadores de la productora para hacer oficial su próxima salida. 

"Después de pensarlo mucho toda la noche porque llevo toda la semana mal. Siento que ya no puedo más. Quiero irme a casa", ha dicho Rosario a la redactora del programa, que le ha preguntado si de verdad quería dejar el concurso. "Sí, estoy segura", ha respondido tajante la todavía participante. 

A pesar de que el programa no ha dado más detalles sobre los motivos que han llevado a la exconcursante del reality de parejas a querer dejar el reality, lo cierto es que hace unos días que sorprendió a todos cuando prefirió no participar en una de las pruebas. Tal y como ella misma contó en directo, le hubiera encantado darlo todo en el reto pero a veces las condiciones físicas no son las mejores.

"Ayer probé, por primera vez, el cangrejo hecho en el fuego y me sentó fatal, desde entonces tengo una indigestión que no dejo de ir al baño, que no descarto en cualquier momento tener que echar corriendo al baño porque…", dijo Rosario. ¿Será este el motivo por el que la superviviente quiera dejar la experiencia o hay algo más detrás del protocolo de abandono?

Rosario Matew

Rosario Matew quiere abandonar 'Supervivientes 2025'. 

Telecinco

Lo cierto es que esta última decisión que confesado la también influencer dista mucho de las palabras que mandó a sus familiares hace tan solo unos días. Después de que su grupo fuera nominado de manera fulminante por hacer trampas con un mechero, Rosario fue la primera en ser salvada. Fue en ese momento cuando ella misma le dijo a los espectadores lo feliz que estaba en 'Supervivientes' a pesar de los momentos de bajón.

"Gracias España. Que alguien me haga una señal si sabe si Melocotón (su gato) está bien o se ha escapado por la ventana. No me lo esperaba, muchas gracias. Os quiero familia, de verdad. Estoy pasando mucha hambre pero estoy bien. A mis seguidoras, a mi equipo, a todos los que creen en mí. Sé que lo estoy pasando mal pero voy a estar bien. Voy a agradecer esta experiencia dentro de un tiempo, así que aunque llore pasad. Pasad porque estoy bien", aseguró muy emocionada. 

Doble expulsión en 'Supervivientes 2025'

Días antes de que Rosario asegurase que quiere dejar el programa, 'Supervivientes 2025' pilló a los integrantes de Playa Furia haciendo trampas. Se encontraron un mechero y con este hicieron fuego intentando engañar a la organización. Fue en ese momento cuando el equipo tomó la decisión de salir nominado en grupo.

Lo que no se esperaban era que esta semana hubiera una doble expulsión que se saldó con Nieves Fit y Ángela Ponche, que se fueron directas a Playa Misterio junto a Manuel y Samya, que llevan allí más de dos semanas. Será esta semana cuando finalmente uno de los cuatro se convierta en el eliminado definitivo y regrese a nuestro país.