La dinámica de 'La ruleta de la suerte' es de sobra conocida. Lleva mucho tiempo en emisión, y cada mañana repite sus mismas pruebas. El programa presentado por Jorge Fernández recibe en cada entrega a tres concursantes que suelen ser seguidores acérrimos del programa. Esto, sumado a los nervios, a veces provoca malas pasadas. Como la experiencia que tuvo este jueves Leire, quien, por no escuchar al presentador, estuvo a punto de perder un panel.
Leire se estrenó por todo lo alto en ‘La ruleta de la suerte’ gracias al panel de la letra oculta. Consiguió averiguar cuál era la letra que estaban buscando. Se emocionó al descubrir que se trataba de la letra 'X' y que esta se teñía de verde cuando Laura Moure tocaba la casilla en la que estaba oculta. Con este acierto, conseguía el supercomodín, que rápidamente lo sacó. Además, utilizó la doble letra para aprovechar que había caído en el gajo que le daba 150 euros por letra acertada. Entonces, decía la 'P', que también estaba en el panel.
Tras estos aciertos e ignorando a Jorge Fernández, se lanzó a resolver el panel. Ella leía lo que creía que tenía delante mientras el presentador le hacía una pregunta importante: "¿Sabes cuánto dinero tienes?". No había respuesta de Leire, pero si del público quien no pudo evitar la risa al escuchar al presentador decir: "No me ha escuchado".
Leire, sin saber muy bien lo que ha pasado, se quedaba sin palabras, esperando la respuesta de Jorge. Sin embargo, el presentador de 'La ruleta de la suerte' insistía en su pregunta. Finalmente, le reveló cuánto tenía: 437 euros. "No sabía lo que tenía, pero sé que he hecho un buen panel", se excusaba la concursante, que tuvo que repetir el panel para que se lo dieran por bueno: "A mí tampoco me gusta dar explicaciones de mis asuntos".