Una concursante activa el protocolo de abandono en ‘Gran Hermano 2024’ por la razón más incómoda

Una de las concursantes que más protagonismo tiene en 'Gran Hermano' no puede más y ha expresado sus ganas de abandonar el concurso

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Concursantes 'Gran Hermano'
Telecinco

Cuando los concursantes de ‘Gran Hermano’ no llevan ni dos semanas de concurso, hay uno de ellos que ya ha activado el protocolo de abandono. Hay que tener en cuenta que los participantes de este tipo de concursos firman unas cláusulas entre las que está que no se pueden marchar así como así por voluntad propia. En caso de hacerlo, tienen que pagar una sanción económica que en cada caso asciende a una cantidad determinada. Pues bien, hay a quien no le importa tener que pagar puesto que el agobio que sufre hace que no quiera estar encerrado entre cuatro paredes. Eso es lo que le ha pasado a Vanessa.

Vanessa activa el protocolo de abandono en 'Gran Hermano'

La concursante se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición de ‘Gran Hermano’. Vanessa, la semana pasada, se convirtió en la segunda expulsada de la noche. Después de una semana protagonizando varios conflictos, la audiencia decidió que cogiera su maleta. Pero no se marchó a casa. Los expulsados de la actual edición se van a la casa secreta y siguen ahí con su convivencia, algo que los participantes de la casa principal desconocen. Una casa en la que sigue dando guerra.

Vanessa, al llegar a la casa secreta, se encontró con su marido Javier. Pero lejos de ser un reencuentro bonito y tranquilo, la pareja ya ha discutido en varias ocasiones e incluso han hablado de una posible separación. Una situación que ha hecho que la concursante haya expresado su deseo de abandonar. 

Vanessa y Javier
Mediaset España

Durante una de las visitas que Vanessa ha hecho al confesionario de ‘Gran Hermano’ acompañada por Javier, le ha dicho “nunca vas a cambiar, te lo llevo diciendo por activa y por pasiva. Quiero irme. No puedo más de verdad”. Unas palabras con las que ha manifestado su desesperación y sus ganas de querer dejar el concurso e irse a su casa. Algo que finalmente no ha sucedido. Durante la gala del martes, Vanessa no ha seguido con el protocolo de abandono y por el momento quiere seguir aunque su relación con Javier esté en jaque.

Los conflictos de Vanessa y Javier en la casa de 'Gran Hermano'

Porque el paso de Vanessa y Javier por ‘Gran Hermano’, está afectando a su relación. Tanto que él incluso ha planteado la opción de separarse. "Definitivamente Vanessa, busquemos un abogado y nos separamos”, ha llegado a decir tras una de sus incómodas discusiones. Afortunadamente, después han conseguido calmarse. Tanto Vanessa como Javier han comentado que su intención en la casa no es estar todo el día discutiendo. Lo que quieren es vivir la experiencia de la forma más tranquila y que en todo caso esto sirva para reforzar su relación.

La falta de apoyo a Vanessa y Javier fuera de 'Gran Hermano'

Sin embargo, Javier no tendría el apoyo de algunos de sus amigos. Su defensor en plató se ha mostrado muy descontento por lo que está viendo de cómo llevan su matrimonio. "A Vanessa la conocí el día de la boda y no me dio tiempo a ver su rollo bipolar que estoy viendo aquí en la casa”, ha llegado a decir Juanma durante la gala, asegurando incluso que Vanessa trata a Javier “como a un perrillo”. Unas declaraciones de las que ahora mismo ellos no tienen ni idea y de las que se enterarán una vez salgan de la casa más famosa de la televisión. Por tanto, aunque la pareja siga junta dentro de la casa, una vez que salga tendrá que hacer frente a situaciones complicadas y será entonces cuando se compruebe si siguen o no juntos.